Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-37577

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la enajenación de un inmueble de su propiedad mediante subasta pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 2022, páginas 57642 a 57643 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-37577

TEXTO

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones autorizó el 31 de agosto de 2022, a la Tesorería General de la Seguridad Social, la enajenación del inmueble que se detalla a continuación:

Finca urbana: sita en el número 94 de la avenida del Cid Campeador de Burgos (Burgos). Con una superficie total construida de 5.835,741 m², y una superficie del terreno de 1.514,20 m², distribuida en planta de sótano, planta de semisótano con una superficie de 1.232 m² cada una de ellas, planta baja de 749,78 m², plantas primera, segunda, tercera, cuarta y quinta de 509,80 m² cada una de ellas, y torreón de 72,93 m².

Inscripción: Registro de la Propiedad Nº 1 de Burgos, Tomo 4424, Libro 1129, Folio 212, Alta 1, Finca 61057.

Referencia catastral nº: 2992601VM4829S0001FR.

Calificación energética "D"

Consumo de energía kWh/m² año: 309

Emisiones kg CO2/m² año: 61

Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Tipo mínimo de licitación: Cuatro millones ochenta y ocho mil ochocientos treinta euros (4.088.830,00 €).

Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: doscientos cuatro mil cuatrocientos cuarenta y un euros con cincuenta céntimos (204.441,50 €).

La subasta del inmueble se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el Pliego de Condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos (Secretaría Provincial), calle Vitoria, 16-7ª planta, teléfono 947 476 628/695, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y en la página web www.seg-social.es.

La subasta se celebrará, ante la Mesa constituida a tal efecto, a las 10:00 horas del día 14 de febrero de 2023, en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos, calle Vitoria 16, planta 1ª.

El plazo en el cual los interesados podrán presentar ofertas escritas en sobre cerrado en el Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos, calle Vitoria, 16-planta baja, o en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, finalizará a las 14:00 horas del día 27 de enero de 2023.

El local podrá ser visitado previa petición de cita a la Secretaría Provincial.

Burgos, 24 de noviembre de 2022.- Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos, María Olga Hernando Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid