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Documento BOE-B-2022-37636

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Objeto: Suministro de ordenadores portátiles y accesorios para los servicios de inspección pesquera del Estado. Expediente: 2022/SP10050.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2022, páginas 57776 a 57778 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2022-37636

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2823002G.
1.3) Dirección:
Velázquez, 144.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913476050.
1.11) Correo electrónico:
depesmar@mapa.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mapa.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IaTYEPBI2fI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QWo7utDlE3l7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
30213100 (Ordenadores portátiles) y 30237253 (Fundas protectoras para equipos informáticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de ordenadores portátiles y accesorios para los servicios de inspección pesquera del Estado.
8. Valor estimado:
380.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.2.1. del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.2.2. del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Otros criterios (Ponderación: 35%).
18.2)
Precio (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 29 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Velázquez, 144. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2023 a las 10:00. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura oferta económica sobre 3) . Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Según lo establecido en el punto 1.5 de Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento .
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-255609. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2022.

Madrid, 25 de noviembre de 2022.- Director General, Juan Ignacio Gandarias Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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