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Documento BOE-B-2022-39019

Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Redacción de proyecto para aumento de la capacidad de suministro eléctrico 440V, 60HZ a buques en el muelle nº1 del Arsenal de las Palmas. Expediente: 2022/AR45U/00001660E .

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 15 de diciembre de 2022, páginas 60117 a 60119 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-39019

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de las Palmas.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3515002H.
1.3) Dirección:
León y Castillo 310.
1.4) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
35007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
928443195.
1.10) Fax:
928443191.
1.11) Correo electrónico:
uncopal@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rpW4fnG7wj8SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
71242000 (Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Redacción de proyecto para aumento de la capacidad de suministro eléctrico 440V, 60HZ a buques en el muelle nº1 del Arsenal de las Palmas.
8. Valor estimado:
143.842,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
8 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ver Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO DEL SERVICIO (PS) (Ponderación: 49%).
18.2)
REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN (RPE) (Ponderación: 51%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 9 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de las Palmas. León y Castillo 310. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2023 a las 11:30. SALA DE JUNTAS - INTENDENCIA DE LAS PALMAS. CALLE LEÓN Y CASTILLO, 310 - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.4.8) Fax:
+34 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-666595. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de diciembre de 2022.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de diciembre de 2022.- Teniente Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada, Alfonso de la Hoz Gonzalez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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