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Documento BOE-B-2022-39097

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales. Objeto: Suministro de licencias de uso de una solución de infraestructura de escritorios virtuales en la nube para el Ministerio de Consumo. Expediente: 202201PA0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 15 de diciembre de 2022, páginas 60286 a 60288 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Consumo
Referencia:
BOE-B-2022-39097

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801444G.
1.3) Dirección:
Calle de Alcalá, 27.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 910688869.
1.11) Correo electrónico:
gestionfinanciera@consumo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lzcPkqK1KCJ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JjnfkDB%2BBeABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
48510000 (Paquetes de software de comunicación), 48620000 (Sistemas operativos), 48700000 (Utilidades de paquetes de software), 48810000 (Sistemas de información) y 48820000 (Servidores).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de licencias de uso de una solución de infraestructura de escritorios virtuales en la nube para el Ministerio de Consumo.
8. Valor estimado:
201.418,08 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio delos tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato: 151.063,56 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato: 70.496,39 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la adquisición de los suministros vinculados al presente contrato, que sustentan las aplicaciones y servicios tecnológicos sobre los que se fundamenta la actividad del Ministerio de Consumo, se considera crítica para garantizar el correcto funcionamiento de esta en cuanto a tramitación administrativa se refiere y en cuanto a prestación de servicios a sus administrados, ya sean éstos ciudadanos, empresas u organizaciones).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (disponer de planes de formación de actualización tecnológica y garantizar que incluirán en los mismos a los perfiles profesionales adscritos a la ejecución del contrato).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el cumplimiento de las obligaciones en materia de etiquetado verde y etiquetado digital y los mecanismos establecidos para su control, así como al cumplimiento de las obligaciones por la aplicación del principio de no causar un daño significativo).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (se establece la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento de horario de uso de plataforma (Nº horas de uso\día) (Ponderación: 10%).
18.2)
Incremento de nº GB de espacio en disco SSD (Ponderación: 5%).
18.3)
Incremento de nº GB de espacio personal\usuario (Ponderación: 5%).
18.4)
Incremento del horario del servicio de soporte (Ponderación: 5%).
18.5)
Incremento del número de revisiones anuales (Ponderación: 5%).
18.6)
Precio partida a tanto alzado (Ponderación: 10%).
18.7)
Precio partida costes unitarios (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales. Calle de Alcalá, 27. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de enero de 2023 a las 10:30 (Documentación administrativa) . Alcalá nº 27 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de enero de 2023 a las 10:30 (Criterios evaluables automáticamente) . Alcalá nº 27 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11.I2.P10.01.01 y C11.I2.P10.02.01.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida de General Perón nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-645324. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de diciembre de 2022.

Madrid, 7 de diciembre de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales, Montserrat Herranz Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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