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Documento BOE-B-2022-39143

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acuerdo Marco de herramientas y servicios de ciberseguridad para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). Expediente: 2022/SP03032003/00000330E.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022, páginas 60379 a 60382 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-39143

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8AFaVaNaXwd7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones), 64200000 (Servicios de telecomunicaciones) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones), 64200000 (Servicios de telecomunicaciones) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.3) CPV
Lote 2: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.4) CPV
Lote 3: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.5) CPV
Lote 4: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.6) CPV
Lote 5: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.7) CPV
Lote 6: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco de herramientas y servicios de ciberseguridad para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D).
7.2)
Lote 1: Suministros y servicios profesionales para el Nodo de Interconexión de Clase III de la I3D.
7.3)
Lote 2: Suministros y servicios profesionales para la gestión de eventos de seguridad de la I3D.
7.4)
Lote 3: Suministros y servicios profesionales para la interoperabilidad y coordinación en la prevención, detección y respuesta de amenazas en la I3D.
7.5)
Lote 4: Suministros y servicios profesionales para el Centro de Operaciones de Seguridad de la I3D.
7.6)
Lote 5: Suministros y servicios de ciberseguridad transversales de la I3D.
7.7)
Lote 6: Suministros y servicios profesionales para la gestión y adecuación al Esquema Nacional de Seguridad en la I3D.
8. Valor estimado:
61.011.031,77 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
3 años (respecto al plazo de duración del AM, y de los CB, y de ejecución de las prestaciones, resultará aplicable lo dispuesto en el artículo 29 LCSP.El plazo de vigencia del AM será de TRES (3) AÑOS, contados desde la fecha que se indique en los documentos de formalización).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (sEGÚN LA CLÁUSULA 12.3.1 DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN LA CLÁUSULA 12.3.2 DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad acelerado (de conformidad con todo lo señalado, SE PROPONE que, por razones de interés público y por tratarse de una necesidad inaplazable y con el objeto de prestar unos servicios de ciberseguridad para la I3D adecuados a las nuevas amenazas manteniendo las funcionalidades actuales de interconexión y gestión de la seguridad, sea declarada como URGENTE la tramitación del expediente de contratación número 2022/SP03032003/00000330E "Acuerdo Marco de herramientas y servicios de ciberseguridad para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D)".).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE CON FÓRMULA LOTE 1 (Ponderación: 65%).
18.2)
Lote 1: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE SIN FÓRMULA LOTE 1 (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR LOTE 1 (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE CON FÓRMULA LOTE 2 (Ponderación: 74%).
18.5)
Lote 2: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE SIN FÓRMULA LOTE 2 (Ponderación: 6%).
18.6)
Lote 2: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR LOTE 2 (Ponderación: 20%).
18.7)
Lote 3: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE CON FÓRMULA LOTE 3 (Ponderación: 69%).
18.8)
Lote 3: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE SIN FÓRMULA LOTE 3 (Ponderación: 11%).
18.9)
Lote 3: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR LOTE 3 (Ponderación: 20%).
18.10)
Lote 4: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE CON FÓRMULA LOTE 4 (Ponderación: 65%).
18.11)
Lote 4: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE SIN FÓRMULA LOTE 4 (Ponderación: 15%).
18.12)
Lote 4: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR LOTE 4 (Ponderación: 20%).
18.13)
Lote 5: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE CON FÓRMULA LOTE 5 (Ponderación: 70%).
18.14)
Lote 5: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE SIN FÓRMULA LOTE 5 (Ponderación: 10%).
18.15)
Lote 5: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR LOTE 5 (Ponderación: 20%).
18.16)
Lote 6: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE CON FÓRMULA LOTE 6 (Ponderación: 60%).
18.17)
Lote 6: CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE SIN FÓRMULA LOTE 6 (Ponderación: 20%).
18.18)
Lote 6: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR LOTE 6 (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-593586. Envío de Anuncio Previo al DOUE (29 de marzo de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 065-172881. Anuncio Previo publicado en DOUE (1 de abril de 2022).
26.3)
ID: 2022-409073. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de noviembre de 2022.

Madrid, 29 de noviembre de 2022.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Acuerdo marco.

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