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Documento BOE-B-2022-39158

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Suministro, actualización, soporte unified enterprise y servicios de consultoría estratégica de productos microsoft con destino a la Subsecretaría del Departamento. Expediente: A01012201466.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022, páginas 60412 a 60414 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-39158

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800464F.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958172.
1.11) Correo electrónico:
oficialia.mayor@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=c0bGH9vJKU4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dPFf9MaBIiVvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo) y 72268000 (Servicios de suministro de «software»).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro, actualización, soporte unified enterprise y servicios de consultoría estratégica de productos microsoft con destino a la Subsecretaría del Departamento.
8. Valor estimado:
1.346.368,08 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (el plazo del contrato se iniciará el 1 de abril de 2023, salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará a la fecha que se indique en el documento de formalización, que no podrá exceder en más de un mes a la fecha de firma).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 cuadro características PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del cuadro de características del PCAP ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el contratista, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción de sensibilización y formación en materia de conciliación para el equilibrio entre la vida profesional y personal, debiendo participar al menos, la plantilla adscrita a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Listado de precios futuros (Ponderación: 4.8%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 95.2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 5 de enero de 2023 (presentacion telemática).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2023 a las 10:00 (a partir de las 10 horas) . Salon de actos de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda. C/ Alcala, 9 - 28071 Madrid España, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2023 a las 10:00 (a partir de las 10 horas) . Salón de actos de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda. C/ Alcala, 9 - 28071 Madrid España, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38-8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid España.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=1659
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38-8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid España.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=1659
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-542172. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de diciembre de 2022.

Madrid, 2 de diciembre de 2022.- SUBSECRETARIA DE HACIENDA, María del Pilar Paneque Sosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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