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Documento BOE-B-2022-39186

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 2022/60053I.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022, páginas 60469 a 60471 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-39186

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915037840.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vQiEYdmWJ5ymq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo.
8. Valor estimado:
4.841.576,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
P1-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.6)
P2-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.7)
P3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.8)
P5-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.9)
P7-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.10)
Inscripción en el Registro Integrado Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y comercio.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver páginas 16 y 17 Pliego Clausulas Administrativas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver páginas 16 y 17 Pliego Clausulas Administrativas).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver página 18 Pliego Clausulas Administrativas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (vehiculos categoria B o superior).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (porcentaje igual o superior al 5%).
17.3)
Consideraciones tipo social (comprobación de pagos subcontratistas y suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Auditoria Energetica (Ponderación: 11%).
18.2)
Aumento de Franquicia (Ponderación: 9%).
18.3)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura sobres documentación Administrativa) . Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros, 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura ofertas económicas y criterios automáticos) . Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491451.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-554523. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de diciembre de 2022.

Madrid, 2 de diciembre de 2022.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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