Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-39396

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de pertrechos de seguridad interior con destino a buques y dependencias de la Armada. Expediente: 2114/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de diciembre de 2022, páginas 60716 a 60719 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-39396

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QCBSelSVD0OiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35113410 (Prendas de vestir de protección biológica y química), 24950000 (Productos químicos para fines específicos), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad), 35111000 (Equipo de extinción de incendios) y 38431100 (Aparatos detectores de gas).
5.2) CPV
Lote 1: 35113410 (Prendas de vestir de protección biológica y química), 24950000 (Productos químicos para fines específicos), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad), 35111000 (Equipo de extinción de incendios) y 38431100 (Aparatos detectores de gas).
5.3) CPV
Lote 2: 35113410 (Prendas de vestir de protección biológica y química), 24950000 (Productos químicos para fines específicos), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad), 35111000 (Equipo de extinción de incendios) y 38431100 (Aparatos detectores de gas).
5.4) CPV
Lote 3: 35113410 (Prendas de vestir de protección biológica y química), 24950000 (Productos químicos para fines específicos), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad), 35111000 (Equipo de extinción de incendios) y 38431100 (Aparatos detectores de gas).
5.5) CPV
Lote 4: 35113410 (Prendas de vestir de protección biológica y química), 24950000 (Productos químicos para fines específicos), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad), 35111000 (Equipo de extinción de incendios) y 38431100 (Aparatos detectores de gas).
5.6) CPV
Lote 5: 35113410 (Prendas de vestir de protección biológica y química), 24950000 (Productos químicos para fines específicos), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad), 35111000 (Equipo de extinción de incendios) y 38431100 (Aparatos detectores de gas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de pertrechos de seguridad interior con destino a buques y dependencias de la Armada.
7.2)
Lote 1: 1.
7.3)
Lote 2: 2.
7.4)
Lote 3: 3.
7.5)
Lote 4: 4.
7.6)
Lote 5: 5.
8. Valor estimado:
3.838.099,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año (desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre del 2023).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 12 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 12 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Plazo entrega (Ponderación: 25%).
18.2)
Lote 1: Precio. (Ponderación: 75%).
18.3)
Lote 2: Plazo entrega (Ponderación: 25%).
18.4)
Lote 2: Preio (Ponderación: 75%).
18.5)
Lote 3: Plazo entrega (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 3: precio (Ponderación: 70%).
18.7)
Lote 3: Documentación Logistica (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 4: Plazo entrega (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 4: precio (Ponderación: 70%).
18.10)
Lote 4: Documentación Logistica (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 5: Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 9 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 17 de enero de 2023 a las 10:30. Jefatura de Apoyo Logístico. Avenida Pio XII 83 - 28026 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-599235. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de diciembre de 2022.

Madrid, 5 de diciembre de 2022.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid