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Documento BOE-B-2022-40098

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las islas y peñones de soberanía nacional para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0287/00001015E.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 23 de diciembre de 2022, páginas 61982 a 61984 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-40098

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2930028B.
1.3) Dirección:
Gabriel de Morales 1.
1.4) Localidad:
Melilla.
1.5) Provincia:
Melilla.
1.6) Código postal:
52002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES640.
1.9) Teléfono:
952690301.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-melilla@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fa8xrgEdypI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MyvDfOePBPznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES640.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de las islas y peñones de soberanía nacional para el año 2023.
8. Valor estimado:
144.230,77 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe (impuestos excluidos) igual o superior al de la adjudicación del contrato). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económica - financiera y técnico prosional del PCAP.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económica - financiera y técnico prosional del PCAP.
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económicca - financiera y técnico profesional del PCAP.
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económica - financiera y técnico prosional del PCAP.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Número de días sobre el mínimo exigible en el PCAP (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 23 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Gabriel de Morales 1. 52002 Melilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de enero de 2023.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2023 a las 10:00. Unidad de Contratación de la SAECO. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre con las ofertas económicas) . Unidad de Contratación de la SAECO. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
SAECO de la COMGE de Melilla.
25.1.2) Dirección:
Gabriel de Morales nº 1.
25.1.3) Localidad:
Melilla.
25.1.5) Código postal:
52002.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion-melilla@oc.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022/S 244-705421. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de diciembre de 2022).
26.2)
ID: 2022-795460. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (14 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de diciembre de 2022.

Melilla, 20 de diciembre de 2022.- Jefe del Órgano de Contratación de la SAECO de la COMGEMEL, Miguel Ángel Delgado Barbero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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