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Documento BOE-B-2022-40604

Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto para la implantación de un sistema de control de caudales en ramblas por análisis de imagen mediante detección de movimiento por videocámara, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A18.02.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2022, páginas 62642 a 62644 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-40604

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría de Estado de Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801401G.
1.3) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, 10.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
bzn-otfrer-contratos@miteco.es
1.12) Dirección principal:
http://www.miteco.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RRpOPw28tyYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PfLLp1ZIazumq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
51314000 (Servicios de instalación de equipo de vídeo) y 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Proyecto para la implantación de un sistema de control de caudales en ramblas por análisis de imagen mediante detección de movimiento por videocámara, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
8. Valor estimado:
206.611,57 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
8 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (según lo establecido en el Apartado 15 del Cuadro de Características).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el Apartado 15 del Cuadro de Características).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el Apartado 15 del Cuadro de Características).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según lo establecido en el Apartado 15 del Cuadro de Características).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según lo establecido en el Apartado 27 del Cuadro de Características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según lo establecido en el Apartado 26 del Cuadro de Características).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio y otros criterios cuantificables automáticamente (Ponderación: 80%).
18.2)
Criterios cuantificables mediante juicio de valor (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:59 horas del 17 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Oficina Técnica del Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia. Plaza San Juan de la Cruz, 10. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de enero de 2023 a las 09:30. Sala de Juntas C137. Plaza San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre económico) . Sala de Juntas C137. Plaza San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de enero de 2023 a las 09:30. Sala de Juntas C137. Plaza San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: P02.C05.I3.P01.A18.02.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-622385. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de diciembre de 2022.

Madrid, 9 de diciembre de 2022.- Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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