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Documento BOE-B-2022-40836

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de soporte a la operación de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). Expediente: 2022/SP03032003/00001253E .

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 63103 a 63106 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-40836

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=su7qKKq5E2bnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.3) CPV
Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.4) CPV
Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.5) CPV
Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.6) CPV
Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.7) CPV
Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.8) CPV
Lote 7: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.9) CPV
Lote 8: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco de servicios de soporte a la operación de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D).
7.2)
Lote 1: Servicios de soporte a la operación del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
7.3)
Lote 2: Servicios de soporte a la operación de Sistemas Básicos de Plataforma de la I3D.
7.4)
Lote 3: Servicios de soporte de Infraestructura, alojamientos Web, Aplicaciones, Base de Datos y Mainframe de la I3D.
7.5)
Lote 4: Servicios de soporte a la operación del Dominio Corporativo de la I3D.
7.6)
Lote 5: Servicios de soporte a la operación de la Plataforma de Clave Pública (PKIDEF) y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
7.7)
Lote 6: Servicios de soporte a la operación de los Sistemas de Correo, Videoconferencia, Antivirus, Entorno Colaborativo y Gestor de Identidades de la I3D.
7.8)
Lote 7: Servicios de soporte a la operación de Sistemas de Información Clasificados de la I3D.
7.9)
Lote 8: Servicios de soporte a la operación de Sistemas TIC del Órgano Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
50.756.506,90 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de abril de 2023 (2 años) (esta previsión tiene un carácter meramente orientativo no vinculante.La duración total del AM, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de CUATRO (4) AÑOS).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sEGÚN LAS CLÁUSULAS 12 Y 13 DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN LAS CLÁUSULAS 12 Y 13 DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por razones de interés público y por tratarse de una necesidad inaplazable).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (8).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Formación específica del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 9%).
18.2)
Oferta Económica (Ponderación: 55%).
18.3)
Servicio de atención de incidencias críticas fuera de horario 8x5 (Ponderación: 10%).
18.4)
Servicios de consultoría estratégica y/o análisis de arquitecturas en el entorno funcional (Ponderación: 3%).
18.5)
Servicios de formación al personal del MINISDEF (Ponderación: 3%).
18.6)
Plan de Calidad (Ponderación: 2%).
18.7)
Plan de Contingencia (Ponderación: 5%).
18.8)
Plan de Devolución del Servicio (Ponderación: 2%).
18.9)
Plan de Gestión del Servicio (Ponderación: 3%).
18.10)
Plan de Seguridad de la Información (Ponderación: 3%).
18.11)
Plan de Toma de Contacto y Control del Servicio (Ponderación: 3%).
18.12)
Plan de Transferencia del Conocimiento (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de enero de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902), 9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de febrero de 2023 a las 11:18 (Apertura de Documentación Económica) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902), 9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de febrero de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Técnica) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902), 9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-936252. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de julio de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 132-377356. Anuncio Previo publicado en DOUE (12 de julio de 2022).
26.3)
ID: 2022-012731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de diciembre de 2022.

Madrid, 22 de diciembre de 2022.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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