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Documento BOE-B-2022-40843

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo e implantación del nuevo sistema de explotación estadística de Recursos Humanos de la Administración del Estado. Expediente: 2022-28.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 63121 a 63123 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-40843

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ekc5z7oP2ObnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría) y 72300000 (Servicios relacionados con datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de desarrollo e implantación del nuevo sistema de explotación estadística de Recursos Humanos de la Administración del Estado.
8. Valor estimado:
1.498.619,75 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 561982.41 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 218548.71 (euros).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.2)
Consideraciones tipo social (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 20 %).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Entregables tipo adicionales (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Metodología de desarrollo y calidad (Ponderación: 9%).
18.4)
Plan de proyecto (Ponderación: 17.5%).
18.5)
Solución técnica (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de febrero de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir.Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de febrero de 2023 a las 10:00 (Apertura del Sobre nº 1: "Documentación de carácter general") . Sesión a distancia con medios electrónicos. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2023 a las 10:00 (Apertura del Sobre nº 3: "oferta evaluable mediante aplicación de fórmulas") . Sesión a distancia con medios electrónicos. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de febrero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre nº 2: Oferta evaluable SIN aplicación de fórmulas) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente: C11. Reforma: C11.I03 transformación digital y modernización del MPTyFP y de las Administraciones CCAA y las EELL.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-020572. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de diciembre de 2022.

Madrid, 22 de diciembre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 11 de febrero de 2023 (Ref. BOE-B-2023-4287).

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