Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-41015

FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, F.S.P. (FECYT).

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de diciembre de 2022, páginas 63499 a 63499 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2022-41015

TEXTO

Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT) por el que se publica Procedimiento de Participación en la Octava Edición de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas 2022.

Objeto: El objeto de la presente edición es evaluar la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas.

Beneficiarios: A esta convocatoria podrán presentarse todas aquellas revistas que deseen conseguir el Sello de Calidad FECYT por primera vez. Las revistas que cuenten con un Sello FECYT, cuyo plazo de vigencia cumpla el 22 de julio de 2023, serán evaluadas de oficio por la FECYT para la renovación del Sello, conforme a lo dispuesto en el procedimiento de participación de esta edición, sin que tenga que mediar ninguna acción por su parte.

Presentación y plazo: Las solicitudes se deberán presentar través del sistema electrónico de participación ubicado en la dirección web https://evaluacionarce.fecyt.es, conforme a las instrucciones y modelos establecidos en dicha plataforma. Para ello será requisito imprescindible que quien ostente el cargo de Dirección de la revista, o la persona en quien delegue, tenga DNI electrónico (http://www.dnielectronico.es) o certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de persona física (http://www.cert.fnmt.es). No se admitirá la presentación de ninguna solicitud por medios distintos a los descritos en las presentes Bases. El plazo para la formalización de nuevas solicitudes será del 10 de febrero de 2023 hasta el 10 de marzo de 2023 a las 13.00 horas (hora peninsular española).

Órganos de Resolución:

- Comisión de Evaluación: Resolución Provisional.

- Dirección General de la FECYT: Resolución Definitiva.

En procedimiento de participación está publicado en la página web https://calidadrevistas.fecyt.es/

Madrid, 23 de diciembre de 2022.- Gerente, Beatriz Sánchez Rodrigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid