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Documento BOE-B-2022-455

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de hornos de secado controlado y cocción a elevada temperatura destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química. Expediente: LOT21/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2022, páginas 644 a 647 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2022-455

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p%2FuY0HVZzhF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
42942000 (Hornos y accesorios).
5.2) CPV
Lote 1: 42942000 (Hornos y accesorios).
5.3) CPV
Lote 2: 42942000 (Hornos y accesorios).
5.4) CPV
Lote 3: 42942000 (Hornos y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de hornos de secado controlado y cocción a elevada temperatura destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química.
7.2)
Lote 1: Cuatro hornos de al menos 1600ºC para la fabricación de piezas cerámicas, especialmente protónicas.
7.3)
Lote 2: Cinco hornos de al menos 1400ºC para la fabricación de piezas cerámicas, especialmente iónicas o mixtas.
7.4)
Lote 3: Tres estufas de secado y eliminación de materiales orgánicos contenidos en las piezas conformadas de al menos 450ºC.
8. Valor estimado:
230.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (lotes 1, 2 y 3: 4 meses. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según el Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (al amparo de lo previsto en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y de lo dispuesto en el artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (durante la fabricación, almacenamiento, transporte y funcionamiento del suministro objeto de este contrato, se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.2)
Calidad del equipamiento (Ponderación: 5%).
18.3)
Cursos de formación adicional (Ponderación: 1%).
18.4)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.5)
Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 4%).
18.6)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 3%).
18.7)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 76%).
18.8)
Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 3%).
18.9)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 76%).
18.10)
Lote 3: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 3.5%).
18.11)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 75.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de febrero de 2022 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Sesión telemática.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Proyecto tractor: Componente 17. Política palanca VI. Medida C17.I7. Código proyecto: TRE2103007.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-260471. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de diciembre de 2021.

Madrid, 29 de diciembre de 2021.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 21 de enero de 2021, BOE de 28 de enero de 2021), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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