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Documento BOE-B-2022-4604

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicio de vigilancia y protección y mantenimiento de los sistemas de seguridad de la sede de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional en el Paseo del Prado, 4 y 6 de Madrid. Expediente: 202100000293.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2022, páginas 7348 a 7350 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2022-4604

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916038053.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jhQO6nVw5NrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79714000 (Servicios de vigilancia) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 79714000 (Servicios de vigilancia).
5.3) CPV
Lote 2: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de vigilancia y protección y mantenimiento de los sistemas de seguridad de la sede de la SecretaríaGeneral del Tesoro y Financiación Internacional en el Paseo del Prado, 4 y 6 de Madrid.
7.2)
Lote 1: Servicio de vigilancia y protección (lote 1).
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento general de los sistemas de seguridad (lote 2).
8. Valor estimado:
1.140.732,45 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (el plazo de ejecución es de dos años para ambos lotes, desde el día 20 de junio de 2022 o desde el día siguiente a su formalización, en caso de ser ésta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Formación del personal subrogable adscrito a la ejecución del contrato durante su período inicial (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Horas extras sin coste adicional para la Administración (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: Mejoras para la prestación del servicio (Ponderación: 25%).
18.4)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.5)
Lote 1: Visita a las instalaciones (Ponderación: 1%).
18.6)
Lote 2: Mejora en el tiempo de respuesta para la solución de averías (Ponderación: 12%).
18.7)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 88%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de marzo de 2022 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de marzo de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-390539. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de octubre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 211-555940. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de octubre de 2021).
26.3)
ID: 2022-444399. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de febrero de 2022.

Madrid, 11 de febrero de 2022.- La Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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