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Documento BOE-B-2022-5564

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020. Expediente: 2021-30.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2022, páginas 8775 a 8777 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-5564

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l3I2u1RvDxF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de asistencia técnica para verificar la calidad de los sistemas de control adoptados por los Organismos Intermedios en las operaciones cofinanciadas por el FEDER en el período 2014-2020.
8. Valor estimado:
973.595,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver en clausula 9.1 Requisitos de solvencia del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver en clausula 9.1 Requisitos de solvencia del Cuadro de Características del PCAP).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4.del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadoras que, sobre el total de nuevos empleos que se realicen, sea igual o superior a la media nacional en el sector de empresas de autoría, siempre que la disponibilidad del mercado laboral de este sector lo permita).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Proposición económica (Ponderación: 75%).
18.2)
Memoria del trabajo a realizar (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 10 de marzo de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de febrero de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de marzo de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de febrero de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER 2014-202 2014ES16RFOP002.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-752156. Envío de Anuncio Previo al DOUE (15 de diciembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 246-651124. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de diciembre de 2021).
26.3)
ID: 2022-465287. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de febrero de 2022.

Madrid, 17 de febrero de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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