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Documento BOE-B-2022-597

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de diverso material informático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: 10000877/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2022, páginas 904 a 906 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2022-597

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630172.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mites.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nISfWHyqF99vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
30213000 (Ordenadores personales), 30213200 (Tabletas digitales), 30216110 (Escáneres para uso informático), 30231000 (Pantallas de ordenador y consolas), 30232110 (Impresoras láser), 30237000 (Partes, accesorios y suministros para ordenadores), 30237410 (Ratón de ordenador) y 30237460 (Teclados de ordenador).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de diverso material informático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.
8. Valor estimado:
408.021,25 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
70 días (el plazo de entrega del suministro será de 6 semanas a partir de la fecha de formalización del contrato para el material que deba ser entregado por la empresa adjudicataria directamente en los países destinatarios y 4 semanas a partir de la formalización del contrato para el material que deba ser entregado en Madrid).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (clausula 221 apartado 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (clausula 221 apartado 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (se deriva de una necesidad inaplazable en la contratación del suministro del material microinformático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con objeto de ampliar y renovar los sistemas informáticos , elementos de redes locales y productos informáticos de los que disponen y adecuarlos tanto a nuevas necesidades sobrevenidas como a los nuevos requerimientos tecnológicos.).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Condiciones medioambientales. Eficiencia energética (Ponderación: 4.5%).
18.2)
Mayores prestaciones de los equipos de las exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 14%).
18.3)
Oferta Económica (Ponderación: 67.5%).
18.4)
Servicio postventa. Ampliación de la garantía mínima (Ponderación: 7%).
18.5)
Servicio postventa. Compromiso de tiempo de respuesta (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 14 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de enero de 2022 a las 10:00. Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de enero de 2022 a las 10:00 (Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática) . Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Recuperación Next GenerationEU con cargo al Programa Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-261623. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de diciembre de 2021.

Madrid, 29 de diciembre de 2021.- Subdirector General de Administración Financiera y Oficina Presupuestaria, JUAN IGNACIO IZUZQUIZA RUEDA.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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