Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-620

JUNTA DE COMPENSACIÓN POLÍGONO LA LAJITA.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2022, páginas 937 a 938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2022-620

TEXTO

Convocatoria a la sesión extraordinaria de la Asamblea General.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo decimonoveno de los Estatutos de la Junta de Compensación Polígono La Lajita, se convoca a los miembros de esta Junta de Compensación a la sesión extraordinaria de la Asamblea General que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero de 2022, a las diez horas en primera convocatoria y a las diez horas y treinta minutos en segunda convocatoria, en el salón de actos del Hotel Costa Calma Palace, sito en la Avenida Jahn Reisen de Costa Calma, (Pájara), con arreglo al siguiente:

Orden del día:

Primero. - Presentación y, en su caso, aprobación de informe de gestión de la Junta de Compensación Polígono La Lajita desde que tomaron posesión los actuales miembros del Consejo Rector. Acuerdos que procedan.

Segundo. - Modificación del acuerdo tomado por la Asamblea General en la sesión celebrada el 31 de mayo de 2021 en su punto séptimo, el cual contenía lo siguiente: "Autorizar al Presidente a invertir dinero de la Junta de Compensación en productos y activos financieros con el objetivo de buscar rentabilidad del dinero ingresado en las cuentas. Acuerdos que procedan.". A petición de la entidad bancaria, dicho acuerdo se debe sustituir por el siguiente: "Otorgar facultades al Presidente para constituir contrato de depósito y/o administración de valores y/o fondos de inversión; comprar valores o participaciones; vender valores o participaciones; cancelar depósito de valores o participaciones". Todo ello, nuevamente, con el objetivo de obtener rentabilidad del dinero ingresado en las cuentas. Acuerdos que procedan.

Tercero. - Cese y nombramiento mediante votación de los nuevos miembros del Consejo Rector de la Junta de Compensación Polígono La Lajita. Acuerdos que procedan.

Cuarto. - Ruegos y preguntas. Acuerdos que procedan.

Quinto. - Elaboración, redacción y aprobación del acta. Acuerdos que procedan.

Notas:

Rogamos remisión de la Tarjeta de Asistencia, con anterioridad al día 21 de enero de 2022, al correo electrónico, jcpoligonolalajita@gmail.com. Podrá solicitar dicha tarjeta en el correo mencionado.

Si decide delegar su representación, rogamos remisión de la Tarjeta de Delegación, con anterioridad al día 21 de enero, al correo electrónico, jcpoligonolalajita@gmail.com. Podrá solicitar dicha tarjeta en el correo mencionado.

El informe de gestión del punto primero del orden del día se encuentra a disposición de los miembros de la Junta de Compensación en la secretaría situada en la calle Doctor Chil y Naranjo, n.º 20, 1.º B, en Puerto del Rosario o mediante solicitud a través del correo electrónico jcpoligonolalajita@gmail.com.

Se informa a todos los junteros que debido a la situación creada en la Asamblea celebrada el pasado 20 de diciembre de 2021, la celebración de la Asamblea objeto de la presente convocatoria contará con presencia policial y/o seguridad privada.

Costa Calma, 2 de enero de 2022.- Presidente de la Junta de Compensación Polígono La Lajita, Gregorio Juan Pérez Saavedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid