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Documento BOE-B-2022-866

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación, legalización, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones del CIEMAT en Madrid (lote1) y Centros Territoriales: CEDER (Lote2) y PSA (lote 3). Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 287941-288750-288837.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2022, páginas 1464 a 1466 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2022-866

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820002J.
1.3) Dirección:
Avda. Complutense, 40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913466415.
1.10) Fax:
913466427.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ciemat.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j64osLMEC1s%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
4. Códigos CPV:
31158100 (Cargadores de baterías).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro, instalación, legalización, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones del CIEMAT en Madrid (lote1) y Centros Territoriales: CEDER (Lote2) y PSA (lote 3). Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
10 de diciembre de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
9.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
5.
11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
EKIDO INGENIERIA GLOBAL, S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B84431808.
12.3) Dirección:
Téllez, número 18, 1º 2.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28007.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
53.855,75 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
77.357,78 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C17 I2.F RECUPERAR CAPACIDADES FRENTE A LOS RETOS DE LA ENERGÍA.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
MADRID.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913491446.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
16.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Procedimientosderecursoycuestionesdenulidad.aspx
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
General Perón, 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
+34 913491446.
16.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
16.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2021-235414. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de septiembre de 2021).
17.2)
ID: 2021/S 176-456241. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (10 de septiembre de 2021).
17.3)
ID: 2021-235414. Anuncio de Licitación publicado en BOE (13 de septiembre de 2021).
17.4)
ID: 2022-309870. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (5 de enero de 2022).
17.5)
ID: 2022-309871. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (10 de enero de 2022).
18. Fecha de envío del anuncio:
10 de enero de 2022.

Madrid, 10 de enero de 2022.- SECRETARIO GENERAL, JULIO CÁRABE LÓPEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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