- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- A28799120.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC).
- 1.4) Localidad:
- Coslada (Madrid).
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28821.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- compras@correosexpress.com
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.correosexpress.com
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4uSlgqlSHewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=07Tf1jLd4e%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento de equipos de movilidad de Correos Express.
- 8. Valor estimado:
- 430.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (certificaciones de ejecución satisfactoria y documento descriptivo en el que se enumeren y describan, al menos, tres proyectos cuya naturaleza sea igual o similar al de este expediente (50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático), acreditando las metodologías y prestaciones requeridas, y cuya facturación anual para cada proyecto haya sido, o sea, al menos de un importe de 200.000,00 € (DOSCIENTOS MIL EUROS). Estos servicios deben haberse prestado en los últimos cinco años, por lo que se tendrán en cuenta los trabajos que excedan de los últimos tres años debido a la criticidad y el valor económico de las tareas que el licitador que haya presentado la mejor oferta y a cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá ejecutar. De esta forma será posible garantizar un nivel adecuado de competencia.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
- 11.5.2)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (documento descriptivo del centro e instalaciones en las que ubica el equipo de trabajo que presta el servicio).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditaciones de Empresa: ISO 9001 (o equivalente) para la Gestión de la Calidad).
- 11.5.4)
- Otros (documento de compromiso sobre la realización de trabajos y la disponibilidad de los colaboradores (equipo de trabajo), fuera de horario convencional, con el fin de garantizar la continuidad de este servicio).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Licitación con negociación.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Prestación 1: Experiencia del licitador en reparación de terminales móviles (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Prestación 1: Mecanismo de Ticketing y Control para la gestión de reparaciones y ubicación de terminales (Ponderación: 4%).
- 18.4)
- Prestación 1: Mejora del plazo de reparación de terminales móviles (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- Prestación 2: Experiencia del licitador en gestión del servicio MDM en proyectos similares empresas de Transporte/Logística (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- Prestación 3: Experiencia del licitador en la elaboración de Plan de Plataformado para transición al nuevo MDM (Ponderación: 6%).
- 18.7)
- Prestación 3: Plan de Plataformado para transición al nuevo MDM (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 24 de enero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC). 28821 Coslada (Madrid), España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de enero de 2022.
Coslada (Madrid), 7 de enero de 2022.- Director Financiero, Claudio Amaro Marta Mendes.