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Documento BOE-B-2022-9685

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de prevención ajeno para el Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-22-001.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2022, páginas 14862 a 14864 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2022-9685

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3811001A.
1.3) Dirección:
Vía Láctea.
1.4) Localidad:
La Laguna.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38200.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922605200.
1.10) Fax:
922605210.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@iac.es
1.12) Dirección principal:
http://www.iac.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gGFSmw79u7A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fxMFnC%2B7jJ8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
71317200 (Servicios de salud y seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de prevención ajeno para el Instituto de Astrofísica de Canarias.
8. Valor estimado:
195.966,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (dicho plazo de vigencia podrá ser prorrogado por DOS (2) AÑOS, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo la duración máxima del contrato, incluida la posibilidad de prórroga, CUATRO (4) AÑOS).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas, por importe de al menos SETENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (73.487,25 €), correspondiente con una vez y media el valor anual medio del contrato. De acuerdo con lo previsto en la cláusula 4.2, letra a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste. A falta de éstos, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Se exige acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. De acuerdo con lo previsto en la cláusula 4.2, letra b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares,).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio de la oferta del servicio de prevención técnica (Ponderación: 20%).
18.2)
10. Otras prestaciones relacionadas con PRL, de acuerdo con lo previsto en el punto 11 del PPT (Ponderación: 4%).
18.3)
2. Precio de la oferta de servicio de vigilancia de la salud (Ponderación: 20%).
18.4)
3. Precio unitario de las analíticas (Ponderación: 6%).
18.5)
4. Precio unitario de las vacunas (Ponderación: 2%).
18.6)
5. Disponibilidad Técnico PRL más de 120 horas/año de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 11.a del PPT (Ponderación: 10%).
18.7)
6. Disponibilidad Técnico PRL en La Palma o que se desplace en 24 horas, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 11.b del PPT (Ponderación: 10%).
18.8)
7. Limpieza dental anual que se ofertará a los trabajadores que se realicen el reconocimiento médico periódico, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 11.d.1 del PPT (Ponderación: 10%).
18.9)
8. Revisión ginecológica anual que incluya citología, que se ofrezca a las mujeres en el reconocimiento médico periódico, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 11.d.2 del PPT (Ponderación: 10%).
18.10)
9. Plataforma online con acceso a clientes, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 11.c del PPT (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
(el horario de presentación de ofertas relativo a la Plataforma de Contratación del Sector Público se refiere al horario de la península española siendo para el caso de Canarias la fecha señalada a las 22:59 horas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Vía Láctea. 38200 La Laguna, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2022.

La Laguna, 17 de marzo de 2022.- El Director, Rafael Rebolo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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