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Documento BOE-B-2023-11068

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición e instalación de estores enrollables, así como la retirada de los ya existentes, en los edificios que componen los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Centro de Control de Recaudación . Expediente: 2022/60084I.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 17 de abril de 2023, páginas 17317 a 17318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-11068

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915037840.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
4. Códigos CPV:
39515400 (Estores).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Adquisición e instalación de estores enrollables, así como la retirada de los ya existentes, en los edificios que componen los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Centro de Control de Recaudación .
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Precio (Ponderación: 91%).
9.2)
Tiempo de entrega (Ponderación: 9%).
10. Fecha de adjudicación:
23 de febrero de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
RAFITEXTIL DTT 3.8, S.L.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
B14546980.
12.3) Dirección:
Avda. de Torrefranca, número 2.
12.4) Localidad:
Dos Torres (Córdoba).
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
100.478,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
129.241,63 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
100.478,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, nº 38 planta 8ª.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-106422. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de noviembre de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 224-644749. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (21 de noviembre de 2022).
17.3)
ID: 2022-106422. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de noviembre de 2022).
17.4)
ID: 2023-614574. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (12 de abril de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2023.

Madrid, 12 de abril de 2023.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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