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Documento BOE-B-2023-11179

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en diversos edificios del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 2023-05.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2023, páginas 17482 a 17485 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-11179

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CRcP%2FM0jdnPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en diversos edificios del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
8. Valor estimado:
250.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
11.3.7)
Instaladora y mantenedora de instalaciones de protección contra incendios.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver en Anexo I - Cuadro de caracteristicas del PCAP. Apartado 9Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional indistintamente mediante su clasificación o acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia). Importe igual o superior a 98.440,73€.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver en Anexo I - Cuadro de caracteristicas del PCAP. Apartado 9Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional indistintamente mediante su clasificación o acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia). Igual o superior a 38.282,50€.
11.5.2)
Otros (adscripción de medios materiales y personales: Sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4. del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (promocionar el reciclado de materiales desechables de embalaje y el uso de envases reutilizables.Llevar un control responsable de la gestión medioambiental de los equipos y componentes PCI retirados por obsolescencia, rotura o renovación, en el ejercicio de sus funciones, verificando su correcto tratamiento de reciclado posterior, de acuerdo a la normativa).
17.2)
Consideraciones tipo social (evidenciar la puesta en práctica de una política de responsabilidad social corporativa (en el ámbito económico, medioambiental o social) de las empresas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
2.1.Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
2.2. Empleo de furgoneta con distintivo ambiental de la DGT "ECO" o "Azul – Cero emisiones (Ponderación: 5%).
18.3)
1.1. Propuesta de organización general del servicio (Ponderación: 25%).
18.4)
1.2. Propuesta de organización general del servicio 24 horas (Ponderación: 5%).
18.5)
1.3. Procedimientos a aplicar para el control de calidad del sistema de gestión implantado en la empresa y para el control de calidad de la gestión de residuos y medioambiental (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 5 de mayo de 2023 (observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de mayo de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre 1 - Documentación de carácter general) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de mayo de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre 3 - Oferta económica) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de mayo de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre oferta técnica) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-369829. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 027-078855. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-617387. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2023.

Madrid, 12 de abril de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 24 de abril de 2023 (Ref. BOE-B-2023-12023).

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