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Documento BOE-B-2023-12345

Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas en diversas unidades dependientes funcionalmente de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra. Expediente: 2023/ETSAE0921/00000076E.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2023, páginas 19321 a 19323 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-12345

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803229.
1.11) Correo electrónico:
diaecontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2Fu8TknLMRnimq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas en diversas unidades dependientes funcionalmente de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejercito de Tierra.
8. Valor estimado:
995.793,75 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
L1-4-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Apartado 9 del anexo I del Pcap).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apartado 9 del anexo I del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN ISO 9001 Gestión de Calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según apartado 14 del anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras titulación, experiencia y formativas del personal adscrito al contrato (Ponderación: 1%).
18.2)
precio (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
DIRECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL ET - SECCION DE CONTRATACION. PRIM 6 - 8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de mayo de 2023 a las 11:00. Sala de Juntas de DIAE. Prim 6-8 - 28079 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de mayo de 2023 a las 11:00. Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra. Prim 6-8 - 28079 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-596514. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de abril de 2023.

Madrid, 4 de abril de 2023.- El Director de Asuntos Económicos, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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