- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Barcelona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0819002G.
- 1.3) Dirección:
- Aragon, 273.
- 1.4) Localidad:
- Barcelona.
- 1.5) Provincia:
- Barcelona.
- 1.6) Código postal:
- 08007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES511.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=5fvkeX%2BCAcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L5QQfBypBoEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90922000 (Servicios de control de plagas), 90923000 (Servicios de desratización) y 90924000 (Servicios de fumigación).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90511300 (Servicios de recogida de basuras) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90922000 (Servicios de control de plagas), 90923000 (Servicios de desratización) y 90924000 (Servicios de fumigación).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES511.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES511.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES511.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS-TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social por el período 31-10-2023 a 30-10-2024, el cierre de centros y la recogida de basuras de la OISS de Cornellá de Llobregat.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de limpieza de los edificios y locales de uso exclusivo de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona y cierre de locales.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de limpieza de las oficinas integrales de la Seguridad Social de uso compartido INSS-TGSS de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, cierre de locales y recogida de basuras de la OISS de Cornellá de Llobregat.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de desinfección, desratización y desinsectación de todos los edificios y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- 8. Valor estimado:
- 5.110.764,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.8)
- Lote 1: U1-5-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 1.200.000 euros).
- 11.3.9)
- Lote 2: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 3: M1-1-Higienización, desinfección, desinsectación y desratización.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.11)
- Lote 3: Autorización administrativa o, en su caso, declaración de las empresas conquienes se subcontratarán para realizar las tareas de DDD. .
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Debe cumplimentarse el DEUC).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. Se debe cumplimentar el DEUC).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (los productos de limpieza deben disponer de etiqueta ECOLABEL).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Económico lote 1 y 2 (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Lote 1: Formación lote 1 y 2 (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Lote 1: Igualdad lotes 1 y 2 (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Lote 1: Medioambiental lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 2: Económico lote 1 y 2 (Ponderación: 60%).
- 18.6)
- Lote 2: Formación lote 1 y 2 (Ponderación: 30%).
- 18.7)
- Lote 2: Igualdad lotes 1 y 2 (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Lote 2: Medioambiental lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Lote 3: Económico lote 3 (Ponderación: 95%).
- 18.10)
- Lote 3: Medioambiental lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 29 de mayo de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Aragon, 273. 08007 Barcelona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 12 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de mayo de 2023 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Dirección Provincial de Barcelona. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura documentación económica) . Dirección Provincial de Barcelona. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Catalán, Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-631061. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de abril de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de abril de 2023.
Barcelona, 17 de abril de 2023.- Director Provincial, Andrés Ruano Franco.