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Documento BOE-B-2023-13644

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos de los edificios del Senado. Expediente: 11/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2023, páginas 21168 a 21170 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-13644

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zTty%2Fvul12zkY6rls5tG9A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos de los edificios del Senado.
8. Valor estimado:
1.000.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2026.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Empresa mantenedora de instalaciones térmicas en edificios..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (300.000,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (140.000,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (aplicación de forma sistemática de buenas prácticas de gestión ambiental en la ejecución del contrato, acreditable mediante un sistema de gestión ambiental (EMAS, ISO 14001 o equivalente)).
11.5.3)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (aplicación de un modelo de gestión en la ejecución del contrato, acreditable mediante un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001 o equivalente)).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (capacitación del máximo nivel con respecto al mantenimiento del sistema de control, acreditable mediante la presentación de un certificado de integrador autorizado emitido por TREND, fabricante de los sistemas de regulación y control instalados en el Senado, en el nivel Technology Partner o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (que la empresa adjudicataria garantice la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (que el personal adscrito a la ejecución del contrato reciba formación sobre sus labores y como desarrollarlas de manera responsable para su seguridad, su salud y el medio ambiente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Proposición económica (Ponderación: 50%).
18.2)
Organización del servicio no presencial (Ponderación: 10%).
18.3)
Organización del servicio permanente (Ponderación: 10%).
18.4)
Protocolo de mantenimiento (Ponderación: 20%).
18.5)
Sostenibilidad ambiental (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 9 de junio de 2023 (antes de formular sus ofertas, las empresas licitadoras deberán visitar las instalaciones objeto del contrato, para lo cual se pondrán en contacto con el Departamento de Gestión Administrativa de la Dirección de Sostenibilidad e Infraestructuras (departamento.infraestructuras@senado.es)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de julio de 2023 a las 12:00 (FECHA Y HORA ORIENTATIVAS) . Senado. Bailén, 3 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-696512. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de mayo de 2023.

Madrid, 3 de mayo de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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