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Documento BOE-B-2023-13682

Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de mantenimiento de seguridad y calidad del Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 105/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2023, páginas 21251 a 21253 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2023-13682

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819014H.
1.3) Dirección:
Sagasta 10.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913638215.
1.10) Fax:
913638244.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.general@fogasa.mites.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SBUJK7W98gw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=T7UK8MRVwOMUqXM96WStVA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Prestaciones Económicas.
5. Códigos CPV:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de seguridad y calidad del Fondo de Garantía Salarial, O.A.
8. Valor estimado:
498.134,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (según cláusula 5 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o en su caso de ingresos, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, es igual o superior a: 373.600,74 euros.Los licitadores clasificados como contratistas de servicios por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en el subgrupo de clasificación V3 con la categoría 2 o B podrán acreditar sus solvencias económica y financiera y técnica con la presentación del correspondiente certificado de clasificación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (importe anual acumulado, IVA no incluido, de los trabajos acreditados por ellos pertenecientes al subgrupo de clasificación V3 es igual o superior a 174.347,01 euros en el año de mayor ejecución.Los licitadores clasificados como contratistas de servicios por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en el subgrupo de clasificación V3 con la categoría 2 o B podrán acreditar sus solvencias económica y financiera y técnica con la presentación del correspondiente certificado de clasificación).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (los licitadores deberán acreditar el cumplimiento de las normas de gestión de calidad mediante certificación ISO 9001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (aplicación del Convenio colectivo sectorial o territorial aplicable vigente (o el texto que sea de aplicación en su sustitución)).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (acreditación con el distintivo empresarial que se regula en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre, que deberá mantenerse durante toda la ejecución del contrato o, en su defecto, con la existencia de un plan de igualdad o políticas de igualdad).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
Solución ofertada (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 29 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Sagasta 10. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de junio de 2023 a las 10:00. .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de junio de 2023 a las 10:00. Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial. Calle Sagasta 10 - 28004 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de junio de 2023 a las 10:00. .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial.
25.1.2) Dirección:
Sagasta 10.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-682022. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de abril de 2023.

Madrid, 28 de abril de 2023.- El Secretario General del Fondo de Garantía Salarial O.A, Fernando Fort González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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