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Documento BOE-B-2023-13708

Anuncio de licitación de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Servicios de organización de eventos sostenibles del Ministerio de Universidades en el semestre de Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: 202300000042.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2023, páginas 21314 a 21317 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2023-13708

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de Universidades.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801443I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 .
1.4) Localidad:
Maadrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@universidades.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=E3uErbfuW7Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=POcvvSvWSx%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79960000 (Servicios de fotografía y servicios auxiliares) y 92111200 (Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información).
5.2) CPV
Lote 1: 79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79960000 (Servicios de fotografía y servicios auxiliares) y 92111200 (Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información).
5.3) CPV
Lote 2: 79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79960000 (Servicios de fotografía y servicios auxiliares) y 92111200 (Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información).
5.4) CPV
Lote 3: 79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79960000 (Servicios de fotografía y servicios auxiliares) y 92111200 (Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información).
5.5) CPV
Lote 4: 79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79960000 (Servicios de fotografía y servicios auxiliares) y 92111200 (Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de organización de eventos sostenibles del Ministerio de Universidades en el semestre de Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.
7.2)
Lote 1: Encuentro Alianzas Europeas.
7.3)
Lote 2: Evento Unisafe.
7.4)
Lote 3: Reunión de Directores Generales de Universidades.
7.5)
Lote 4: Reunión del BFUG (Bolonia follow up group).
8. Valor estimado:
672.165,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2023 y el 18 de diciembre de 2023 (la duración será determinada en función de cada lote en los términos recogidos en el PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Lote 1: L5-3-Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.8)
Lote 2: L5-1-Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones.(inferior a 150.000 euros).
11.3.9)
Lote 3: L5-1-Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones.(inferior a 150.000 euros).
11.3.10)
Lote 4: L5-1-Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 1). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 451456.25 (€).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 2). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 98963.07 (€).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 3). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 64866.42 (€).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 4). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 56879.26 (€ ).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 1). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 451456.25 (€).
11.5.2)
Lote 1: Medidas de gestión medioambiental (en los términos recogidos en el apartado "Acreditación del cumplimiento de normas de gestión medioambiental" del Anexo 3). Certificado ISO o equivalente correspondiente.
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 2). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 98963.07 (€).
11.5.4)
Lote 2: Medidas de gestión medioambiental (en los términos recogidos en el apartado "Acreditación del cumplimiento de normas de gestión medioambiental" del Anexo 3). Certificado ISO o equivalente correspondiente.
11.5.5)
Lote 3: Trabajos realizados (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 3). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 64866.42 (€).
11.5.6)
Lote 3: Medidas de gestión medioambiental (en los términos recogidos en el apartado "Acreditación del cumplimiento de normas de gestión medioambiental" del Anexo 3). Certificado ISO o equivalente correspondiente.
11.5.7)
Lote 4: Medidas de gestión medioambiental (en los términos recogidos en el apartado "Acreditación del cumplimiento de normas de gestión medioambiental" del Anexo 3). Certificado ISO o equivalente correspondiente.
11.5.8)
Lote 4: Trabajos realizados (en los términos recogidos en el "Anexo 3 Clasificación, solvencias y otra documentación" para el lote 4). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 56879.26 (€).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (en los términos recogidos en el punto 23 del Anexo 1 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Incremento de los recursos humanos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Precio lote 1 (Ponderación: 41%).
18.3)
Lote 1: Cronograma de trabajo lote 1 (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 1: Metodología de trabajo lote 1 (Ponderación: 33%).
18.5)
Lote 1: Servicios de restauración lote 1 (Ponderación: 6%).
18.6)
Lote 2: Incremento de los recursos humanos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 2: Precio lote 2 (Ponderación: 41%).
18.8)
Lote 2: Cronograma de trabajo lote 2 (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 2: Metodología de trabajo lote 2 (Ponderación: 33%).
18.10)
Lote 2: Servicios de restauración lote 2 (Ponderación: 6%).
18.11)
Lote 3: Incremento de los recursos humanos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 3: Precio lote 3 (Ponderación: 41%).
18.13)
Lote 3: Cronograma de trabajo lote 3 (Ponderación: 10%).
18.14)
Lote 3: Metodología de trabajo lote 3 (Ponderación: 33%).
18.15)
Lote 3: Servicios de restauración lote 3 (Ponderación: 6%).
18.16)
Lote 4: Incremento de los recursos humanos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 10%).
18.17)
Lote 4: Precio lote 4 (Ponderación: 41%).
18.18)
Lote 4: Cronograma de trabajo lote 4 (Ponderación: 10%).
18.19)
Lote 4: Metodología de trabajo lote 4 (Ponderación: 33%).
18.20)
Lote 4: Servicios de restauración lote 4 (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 16 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de Universidades. Paseo de la Castellana, 162 . 28046 Maadrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de mayo de 2023 a las 10:00. VIDEOCONFERENCIA. Poeta Joan Maragall 41 - 28020 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de mayo de 2023 a las 10:00. VIDEOCONFERENCIA. Poeta Joan Maragall 41 - 28020 Madrid , España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de mayo de 2023 a las 11:00. VIDEOCONFERENCIA. Poeta Joan Maragall 41 - 28020 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de mayo de 2023.

Madrid, 3 de mayo de 2023.- El Secretario General de Universidades, José Manuel Pingarrón Carrazón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.

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