Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-13717

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado "Anexo al Gasoducto Lerma-Palencia-Valladolid. Ampliación de segunda línea en la EM G-250 de la Posición B-07.04 Dueñas", en el término municipal de Dueñas (Palencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2023, páginas 21333 a 21334 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2023-13717

TEXTO

A los efectos previstos en los artículos 55 y 67 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en los artículos 70 y 78 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información pública la solicitud cuyas características se indican a continuación:

- Expediente número: LPV-EMG-250-202301

- Órgano competente, a los efectos de autorizar el proyecto: Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

- Órgano tramitador, a los efectos del trámite de información pública, consultas y notificaciones: Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, Av. de Casado del Alisal, 4, 34001 Palencia.

- Peticionario: ENAGAS TRANSPORTE, SAU, con CIF A-86484334 y domicilio a efectos de notificaciones en Paseo de los Olmos, 19, 28005 Madrid.

- Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones incluidas en el "Anexo al Gasoducto Lerma-Palencia-Valladolid. Ampliación de segunda línea en la EM G-250 de la Posición B-07.04 Dueñas", en el término municipal de Dueñas (Palencia).

- Término municipal: Dueñas, en la provincia de Palencia.

- Presupuesto de ejecución material: 78.647,40 €

- Descripción de las instalaciones: El objeto del presente proyecto es la instalación de una segunda línea en sustitución de la línea que actualmente funciona a modo de by-pass de la instalación, con el fin de tener una línea en funcionamiento y otra de reserva, conectadas entre sí a través de un by-pass de contrastación, dentro del propio edificio de la EM.

El proyecto podrá ser examinado en la Subdelegación del Gobierno en Palencia, sita en la avenida Casado del Alisal, 4, Palencia, así como en la web de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, apartado Proyectos, Campañas e Información, a los efectos de que puedan formularse ante dicho órgano las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, bien presencialmente en cualquier oficina de registro de la Administración, o bien en el registro electrónico general de la Administración General del Estado, disponible en el enlace https://rec.redsara.es, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlace para acceso a la documentación: https://run.gob.es/eox-tramitacion-cyl-gas

La consulta presencial requerirá solicitar cita previa, llamando al teléfono 979 999 000, en horario de 9h a 14h, o enviando un correo electrónico a industria.palencia@correo.gob.es

Palencia, 18 de abril de 2023.- El Director del Área de Industria y Energía, Alfredo Catalina Gallego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid