Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-13789

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres destinado al CAR de Mislata, con tramitación urgente, para un periodo de 12 meses prorrogables por 12 meses, con 8 lotes. Expediente: 202303JC0230.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 10 de mayo de 2023, páginas 21505 a 21508 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-13789

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Calle María de Guzmán nº 52.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
secretariajunta@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=31IG3s64AHpvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115000 (Cordero y carnero), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15500000 (Productos lácteos), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos) y 15896000 (Productos congelados).
5.2) CPV
Lote 1: 15110000 (Carne), 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15111000 (Carne de bovino), 15113000 (Carne de cerdo) y 15115000 (Cordero y carnero).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15112000 (Aves de corral) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.4) CPV
Lote 3: 15896000 (Productos congelados).
5.5) CPV
Lote 4: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
5.6) CPV
Lote 5: 15500000 (Productos lácteos).
5.7) CPV
Lote 6: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.8) CPV
Lote 7: 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos).
5.9) CPV
Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15131100 (Productos a base de carne para embutidos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15540000 (Queso).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES52.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES52.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES52.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES52.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES52.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES52.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES52.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES52.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES52.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres destinado al CAR de Mislata, con tramitación urgente, para un periodo de 12 meses prorrogables por 12 meses, con 8 lotes.
7.2)
Lote 1: Carnes.
7.3)
Lote 2: Aves y huevos.
7.4)
Lote 3: Congelados.
7.5)
Lote 4: Frutas y Verduras.
7.6)
Lote 5: Productos lácteos.
7.7)
Lote 6: No perecederos.
7.8)
Lote 7: Panadería y bollería.
7.9)
Lote 8: Fiambres y quesos.
8. Valor estimado:
1.064.367,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (necesidad inaplazable de disponer de nuevos contratos de suministro de víveres destinados a los residentes del CAR de Mislata, con precios adaptados a la situación actual del mercado, que permitan minimizar los perjuicios que supone a los actuales contratistas suministrar los productos a pérdidas y evitar los posibles riesgos de incumplimiento.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver cláusula 2.5.3. del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de sustitución y reemplazo de productos en mal estado (Ponderación: 6%).
18.2)
Días de reparto (Ponderación: 10%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.4)
Productos ecológicos a razón de 0,40 puntos por producto (Ponderación: 10%).
18.5)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de mayo de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 1 "Documentación administrativa") . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de mayo de 2023 a las 12:00 (Apertura sobre 2 "Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática") . María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-680295. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de abril de 2023.

Madrid, 28 de abril de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones , Mª Jose Hita Ugena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Se desiste del procedimiento de adjudicación por anuncio publicado el 5 de diciembre de 2023 (Ref. BOE-B-2023-36668).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid