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Documento BOE-B-2023-1384

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00002093E.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2023, páginas 2356 a 2359 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-1384

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IHOve1NQMX1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 24951230 (Cargas para extintores de incendios) y 35111000 (Equipo de extinción de incendios).
5.2) CPV
Lote 1: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 24951230 (Cargas para extintores de incendios) y 35111000 (Equipo de extinción de incendios).
5.3) CPV
Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 24951230 (Cargas para extintores de incendios) y 35111000 (Equipo de extinción de incendios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES11.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES11.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES11.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol.
7.2)
Lote 1: T.A.- CM-5005.- VARIAS UCOS. Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios. - LOTE 1 sostenimiento de extintores.
7.3)
Lote 2: T.A.- CM-5005.- VARIAS UCOS. Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios. - LOTE 2 sostenimiento de instalaciones fijas de detección y extinción.
8. Valor estimado:
661.157,04 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses (desde el 1 de enero de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato, si ésta es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Habilitación como empresa instaladora y mantenedora según reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:LOTE 1: 330.578,48 €LOTE 2: 330.578,48 €Para más información ver el punto 9. Solvencia económica-financiera y técnico profesional del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos/servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver el punto 9. Solvencia económica-financiera y técnico profesional del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa, y en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPT. Para más información sobre este criterio ver el punto 14. Condiciones especiales de ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Calidad de las prestaciones (QL1) (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Capacidad de respuesta (CRL1) (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: Precio (PL1) (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: Calidad de las prestaciones (QL2) (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Capacidad de respuesta (CRL2) (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Precio (PL2) (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 9 de febrero de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 1 Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 3 - Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (asistir con antelación suficiente e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación suficiente e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Os Irmandiños, s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-278533. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de enero de 2023.

Ferrol (A Coruña), 9 de enero de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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