- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IHOve1NQMX1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 24951230 (Cargas para extintores de incendios) y 35111000 (Equipo de extinción de incendios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 24951230 (Cargas para extintores de incendios) y 35111000 (Equipo de extinción de incendios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 24951230 (Cargas para extintores de incendios) y 35111000 (Equipo de extinción de incendios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES11.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES11.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES11.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol.
- 7.2)
- Lote 1: T.A.- CM-5005.- VARIAS UCOS. Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios. - LOTE 1 sostenimiento de extintores.
- 7.3)
- Lote 2: T.A.- CM-5005.- VARIAS UCOS. Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios. - LOTE 2 sostenimiento de instalaciones fijas de detección y extinción.
- 8. Valor estimado:
- 661.157,04 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 10 meses (desde el 1 de enero de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato, si ésta es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Habilitación como empresa instaladora y mantenedora según reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:LOTE 1: 330.578,48 €LOTE 2: 330.578,48 €Para más información ver el punto 9. Solvencia económica-financiera y técnico profesional del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos/servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver el punto 9. Solvencia económica-financiera y técnico profesional del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa, y en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPT. Para más información sobre este criterio ver el punto 14. Condiciones especiales de ejecución).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Calidad de las prestaciones (QL1) (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: Capacidad de respuesta (CRL1) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio (PL1) (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Lote 2: Calidad de las prestaciones (QL2) (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Lote 2: Capacidad de respuesta (CRL2) (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 2: Precio (PL2) (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 9 de febrero de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 1 Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre 3 - Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (asistir con antelación suficiente e identificación previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación suficiente e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Os Irmandiños, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-278533. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de enero de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de enero de 2023.
Ferrol (A Coruña), 9 de enero de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.