- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2019002A.
- 1.3) Dirección:
- Hermanos Otamendi, 13 - 4ª pl.
- 1.4) Localidad:
- San Sebastián.
- 1.5) Provincia:
- Gipuzkoa.
- 1.6) Código postal:
- 20014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES212.
- 1.11) Correo electrónico:
- domingo.iglesia@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Oq336%2BLN%2B6kQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HOBvOZ1Jc0e9Hd5zqvq9cg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 79710000 (Servicios de seguridad), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES212.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación de un servicio de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad, de alarmas anti-intrusión y de protección contra incendios de los centros dependientes de la D. P. del INSS de Gipuzkoa.
- 8. Valor estimado:
- 205.319,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.8)
- M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.9)
- Habilitación profesional según cláusula 5.8.9 del PCAP.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en la cláusula 5.8.5 del PCAP en esta fase de la licitación se acreditará mediante el documento nº1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo dispuesto en la cláusula 5.8.5 del PCAP en esta fase de la licitación se acreditará mediante el documento nº1 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (según cláusula 11.6 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas gratuita (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Bolsa de materiales y acudas (Ponderación: 21%).
- 18.3)
- Compromiso de contratar personal femenino (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- Criterio Económico (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de mayo de 2023 (se recuerda que respecto a la partida independiente para la bolsa de materiales y acudas (3.5 PPT), que pone a disposición la entidad de cuantía fija, 2.504,70 € (IVA incluido), el licitador únicamente podrá licitar al importe máximo de 110.421,10 € (IVA incluido), que se corresponde con restar al presupuesto base de licitación 112.925,80 € (IVA incluido), la bolsa de de cuantía fija prevista para la bolsa (cláusula 3.1 PCAP)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Hermanos Otamendi, 13 - 4ª pl. 20014 San Sebastián, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de mayo de 2023 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Juntas nº4. Hermanos Otamendi 13, 4ªPlanta - 20014 Donostia/San Sebastián, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de junio de 2023 a las 10:00 (Apertura de oferta económica y criterios cuantificables) . Sala de Juntas nº 4. Hermanos Otamendi 13, 4ª planta - 20014 Donostia/San Sebastián, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de mayo de 2023.
San Sebastián, 9 de mayo de 2023.- Director Provincial, Domingo de la Iglesia Terrones.