Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-15258

Anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por el que se somete a información pública el proyecto de restauración hidrológico-forestal de las cuencas vertientes al Mar Menor ubicadas en la Sierra Minera, T.M. de Cartagena y su estudio de impacto ambiental. Expediente DGBBD-MM-23-01.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2023, páginas 23942 a 23942 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2023-15258

TEXTO

Habiéndose redactado el "Proyecto de restauración hidrológico-forestal de las cuencas vertientes al Mar Menor ubicadas en la Sierra Minera, T.M. de Cartagena", y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo estipulado en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental y supletoriamente de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se somete a trámite de información pública, durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, adscrita a la Secretaria de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La documentación está a disposición en el portal de este Ministerio, con URL: https://www.miteco.gob.es/es/biodiversidad/participacion-publica/MM_23_01.aspx

En esta URL se encuentra disponible a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar los informes y formular las alegaciones que estimen pertinentes dentro del plazo citado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la mencionada Dirección General y citando la referencia que aparecen en este anuncio.

Madrid, 17 de mayo de 2023.- Jefe de Servicio, Francisco Guil Celada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid