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Documento BOE-B-2023-15533

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de reparación, mantenimiento y limpieza de los tanques y circuitos de las plantas de tratamiento residuos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales militares. Expediente: 2023/AR42U/00000430E.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2023, páginas 24515 a 24517 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-15533

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=T8NcNKvjTfuFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 35520000 (Partes de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de reparación, mantenimiento y limpieza de los tanques y circuitos de las plantas de tratamiento residuos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales militares.
8. Valor estimado:
400.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (desde la formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 31 de diciembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 240.000,00 €. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años y que la suma de ellos suponga al menos un importe del 50% del valor estimado del contrato (200.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (acreditar estar en posesión de la UNE‐EN ISO 14001:2015 para MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y/O NAVALES).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditar estar en posesión de la UNE‐EN ISO 9001:2015 para MANTENIMIENTO EQUIPOS SE INSTALACIONES NAVALES).
11.5.4)
Otros (acreditar ser mantenedora/fabricante de plantas de tratamiento de residuos según normativa MARPOL y certificación de sociedad de clasificación, LLOYD o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento de aspectos ambientales, protección ambiental, optimización en la gestión de recursos y residuos y reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades. Entrega de documentación acreditativa al responsable del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de las prestaciones (Q) (Ponderación: 20%).
18.2)
Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio (P) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 29 de mayo de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de mayo de 2023 a las 09:30. Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura del Sobre 3 - Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de mayo de 2023.

Ferrol (A Coruña), 11 de mayo de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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