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Documento BOE-B-2023-15535

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00037-A-23/Suministro con instalación equipos navegación Lanchas Instrucción ENM. Expediente: 2023/AR42U/00000605E.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2023, páginas 24521 a 24523 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-15535

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zc9yNoi%2BvTg3vLk2DU2Ddg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34933000 (Equipo de navegación) y 51240000 (Servicios de instalación de equipo de navegación).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
I-00037-A-23/Suministro con instalación equipos navegación Lanchas Instrucción ENM.
8. Valor estimado:
187.141,52 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (el plazo de ejecución será de cuatro meses a partir de la formalización del contrato, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 187.141,25€).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y que suponga el 50% del valor estimado del contrato. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades del PPTP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación garantía (AG) (Ponderación: 10%).
18.2)
Plazo de Suministro (PS) (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio Ofertado (P) (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 13 de junio de 2023 (la documentacion se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Avenida Os Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 1.- Documentación Administrativa) . Sala de Licitaciones ARFER. Rúa Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 3.- Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Rúa Irmandiños s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 981336207.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-730442. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de mayo de 2023.

Ferrol (A Coruña), 12 de mayo de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

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