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Documento BOE-B-2023-16149

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de activación de los equipos audiovisuales y apoyo a la gestión de terminales móviles en el entorno de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000023P006.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2023, páginas 25475 a 25477 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-16149

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=u9AL6HuhbbGmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico) y 92370000 (Técnico de sonido).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de activación de los equipos audiovisuales y apoyo a la gestión de terminales móviles en el entorno de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.
8. Valor estimado:
1.057.456,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.3)
Declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este servicio,según se recoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 3..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
11.5.2)
Otros (compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran).Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por TODOS los licitadores)).
11.5.3)
Otros (declaración de adscripción de medios personales o materiales, según modelo de Anexo 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del número de eventos de instalación y operación de equipamiento adicionales a los reflejados como mínimos en los pliegos (Ponderación: 20%).
18.2)
Compromiso de reparación de equipamiento (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 12 de junio de 2023 (la fecha y la hora deben coincidir con la que figura en el pliego. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del sector público. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de junio de 2023 a las 09:30. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de junio de 2023 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-347860. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de enero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 022-063082. Anuncio Previo publicado en DOUE (31 de enero de 2023).
26.3)
ID: 2023-758932. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de mayo de 2023.

Madrid, 22 de mayo de 2023.- La Subdirectora Adjunta, Piedad Rodríguez Arranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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