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Documento BOE-B-2023-16172

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios gestionados por la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Expediente: 2023-01-AB.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2023, páginas 25537 a 25540 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2023-16172

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1216001F.
1.3) Dirección:
Plaza María Agustina, 6.
1.4) Localidad:
Castelló de la Plana.
1.5) Provincia:
Castellón/Castelló.
1.6) Código postal:
12003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES522.
1.9) Teléfono:
964759000.
1.10) Fax:
964759009.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.castellon@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=OTUHcCiCw2Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lXY9RKqk1EJWhbmkna2nXQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES522.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES522.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES522.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza de los edificios gestionados por la Subdelegación del Gobierno en Castellón.
7.2)
Lote 1: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.
7.3)
Lote 2: Servicio de limpieza en el edificio administrativo Plaza la Paz de Castellón.
8. Valor estimado:
528.395,31 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (un año desde el 01/11/2023 para el lote 1 y desde el 01/10/2023 para el lote 2, o desde el primer día del mes siguiente a la formalización de los contratos si éstas fueran posteriores a las fechas de inicio previstas).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (cláusula 17 y 18 de la Hoja-resumen del PCAP: volumen anual de negocio (al menos 1,5 veces el valor estimado del lote 1 = 414.676,58 €) o seguro de responsabilidad civil (al menos el valor estimado del lote 1 = 276.451,05 €). Alternativa: certificado ROLECE con clasificación igual o superior a GRUPO U; SUBGRUPO 1; CATEGORÍA MÍNIMA 3).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (cláusula 17 y 18 de la Hoja-resumen del PCAP: volumen anual de negocio (al menos 1,5 veces el valor estimado del lote 2 = 377.916,39 €) o seguro de responsabilidad civil (al menos el valor estimado del lote 2 = 251.944,26 €). Alternativa: certificado ROLECE con clasificación igual o superior a GRUPO U; SUBGRUPO 1; CATEGORÍA MÍNIMA 3).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (cláusulas 17 y 18 de la Hoja-resumen del PCAP: servicios realizados en los últimos tres años, con importe anual acumulado igual o superior al 70 % de la anualidad media del lote 1, IVA incluido (78.051,34 €). Alternativa: certificado ROLECE con clasificación igual o superior a GRUPO U; SUBGRUPO 1; CATEGORÍA MÍNIMA 3).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (cláusula 17 y 18 de la Hoja-resumen del PCAP: servicios realizados en los últimos tres años, con importe anual acumulado igual o superior al 70 % de la anualidad media del lote 2, IVA incluido (71.132,26 €). Alternativa: certificado ROLECE con clasificación igual o superior a GRUPO U; SUBGRUPO 1; CATEGORÍA MÍNIMA 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (formación en PRL del personal que presta el servicio objeto del contrato. Cumplimiento de las obligaciones salariales con el personal que presta el servicio objeto del contrato. Pago a subcontratistas y/o suministradores).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (promoción del reciclado de residuos segregados (papel y cartón; envases)).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CERTIFICADO NORMA UNE-EN 14001 (SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL) O DE RTO. EUROPEO EMAS (Ponderación: 2%).
18.2)
CERTIFICADO NORMA UNE-EN 45001 (SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO) (Ponderación: 2%).
18.3)
CERTIFICADO NORMA UNE-EN 50001 (SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA) (Ponderación: 2%).
18.4)
CERTIFICADO NORMA UNE-EN 9001 (SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD) (Ponderación: 1%).
18.5)
COMPROMISO DE PRESTACIÓN DE HORAS (Ponderación: 5%).
18.6)
OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 80%).
18.7)
PLAN DE IGUALDAD (LO 3/2007) (Ponderación: 3%).
18.8)
SERVICIO DE EMERGENCIA-RETÉN DE GUARDIA 24/365 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 26 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdelegación del Gobierno en Castellón. Plaza María Agustina, 6. 12003 Castelló de la Plana, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de julio de 2023 a las 10:00 (Fecha aproximada; se publicarán las fechas y horas definitivas de las sesiones del órgano de asistencia) . Subdelegación del Gobierno en Castellón. Plaza María Agustina, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Castellón.
25.1.2) Dirección:
Plaza María Agustina, 6.
25.1.3) Localidad:
Castelló de la Plana.
25.1.5) Código postal:
12003.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion.castellon@correo.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-773238. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de mayo de 2023.

Castelló de la Plana, 25 de mayo de 2023.- Subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Inmaculada Ten Bachero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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