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Documento BOE-B-2023-16389

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de gestión de las solicitudes, contabilización y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas. Convocatoria de pruebas selectivas 2023 para el acceso en el año 2024 a plazas de Formación Sanitaria Especializada. Expediente: 202312PA0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2023, páginas 25939 a 25941 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2023-16389

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Ordenación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961390.
1.11) Correo electrónico:
sgagep@sanidad.gob.es
1.12) Dirección principal:
https://www.sanidad.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HTNkASwtZeeP66GS%2BONYvQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de gestión de las solicitudes, contabilización y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas. Convocatoria de pruebas selectivas 2023 para el acceso en el año 2024 a plazas de Formación Sanitaria Especializada.
8. Valor estimado:
225.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de conformidad con el artículo 9.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de conformidad con el artículo 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el inicio de la contratación no ha podido tramitarse con antelación, debido a que los trabajos de elaboración de la próxima convocatoria se han visto afectados por la organización de la adjudicación de plazas de la convocatoria 2022/2023, y teniendo en cuenta que el contrato tiene que estar firmado antes del mes de septiembre, que es cuando es necesario comenzar con los trabajos reflejados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares u PPT, de conformidad con la establecido en el artículo 119 de la Ley de Contratos. ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso escrito de la empresa de porcentajes de errores de los expedientes en cuanto a la admisión o inadmisión (Ponderación: 0.75%).
18.2)
Compromiso escrito de la empresa de porcentajes de errores en la lectura de las hojas de respuestas (Ponderación: 0.75%).
18.3)
Plazos de ejecución (Ponderación: 0.5%).
18.4)
Precio (Ponderación: 3.8%).
18.5)
Servicios de consulta e incidencias de la plataforma (Ponderación: 0.5%).
18.6)
Tiempo que está disponible la plataforma de consulta (Ponderación: 0.5%).
18.7)
Calidad en la prestación del servicio (Ponderación: 0.75%).
18.8)
Codificación y grabación de la documentación aportada por los aspirantes (Ponderación: 0.75%).
18.9)
Descripción detallada del procedimiento de tratamiento de los duplicados (Ponderación: 0.2%).
18.10)
Plataforma de consulta de los expedientes (Ponderación: 0.5%).
18.11)
Procedimiento digitalización, certificación hojas examen y descripción detallada de protocolos para detectar y minimizar errores en las respuestas del examen (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:55 horas del 12 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
REGISTRO ELECTRONICO. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de junio de 2023 a las 10:00 (Acto de apertura documentación sobre 1) . Ministerio de Sanidad. Pº del Prado nº 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2023 a las 10:00 (Acto apertura documentación sobre 3) . Ministerio de Sanidad. Pº del Prado 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de junio de 2023 a las 10:00 (Acto de apertura documentación sobre 2) . Ministerio de Sanidad. Pº del Prado nº 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, nº 38 .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, nº 38 .
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-769005. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de mayo de 2023.

Madrid, 24 de mayo de 2023.- Directora General de Ordenación Profesional, Celia Gómez Gónzalez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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