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Documento BOE-B-2023-17251

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de lavandería en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz). Expediente: 557/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2023, páginas 27353 a 27355 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-17251

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ki3VIok%2F%2FlDCfVQHDepjGQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
98310000 (Servicios de lavado y limpieza en seco), 50830000 (Servicios de reparación de ropa y tejidos), 98311000 (Servicios de recogida de lavandería), 98312000 (Servicios de limpieza de artículos textiles) y 98315000 (Servicios de planchado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de lavandería en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).
8. Valor estimado:
315.268,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (el servicio se prestará durante 24 meses, de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas, desde el 12 de enero de 2024 o desde el día siguiente a la formalización, de ser posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al importe de licitación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 300000 (importe mínimo exigido: 300.000 euros).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 470000 (importe mínimo exigido: 470.000,00 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 470000 (importe mínimo exigido: 470.000,00 euros).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado UNE EN ISO 14001/2015 ó EMAS).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado UNE EN ISO 9001/2015).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
17.2)
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio más bajo (Ponderación: 75%).
18.2)
2. Medidas de empresa para mejora en la prestación: Bolsa 40 horas a disposición del Centro. Se valorará el compromiso de su puesta a disposición (Ponderación: 15%).
18.3)
3. Medidas de empresa para mejora en la prestación: Compromiso de establecer un procedimiento electrónico para controlar los horarios y las prestaciones contratadas (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de junio de 2023 a las 10:15. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de junio de 2023 a las 10:15. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-668713. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de abril de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 084-253241. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de abril de 2023).
26.3)
ID: 2023-795188. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de junio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 1 de junio de 2023.- Jefe de Área de Contratación e Inversiones, Francisca Abad Corrales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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