Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-17346

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante el procedimiento abierto, para la enajenación de una vivienda, dos trasteros y un garaje de su propiedad, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2023, páginas 27645 a 27646 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-17346

TEXTO

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con fecha 06 de abril de 2021, autorizó a la Tesorería General de la Seguridad Social a enajenar los inmuebles urbanos que se describen a continuación, en un mismo lote:

Vivienda sita en la avenida Juan XXIII número 5 planta 10ª (registralmente 9ª) de Las Palmas de Gran Canaria, que ocupa una superficie de 166,68 metros cuadrados. Figura inscrita en el Registro de la Propiedad número 6 de Las Palmas de Gran Canaria. Finca número 22685, tomo 1047, libro 290, folio 151, inscripción 2. Referencia catastral número 8403601DS5180S0090XW.

Dos trasteros:

Número 67 en la planta sótano, con una superficie útil de 2,65 metros cuadrados. Finca número 32562, tomo 2662, libro 399, folio 24, inscripción 3.

Número 68 en la planta sótano, con una superficie útil de 3,11 metros cuadrados. Finca número 32564, tomo 2662, libro 399, folio 26, inscripción 3.

Plaza de garaje:

Número 26 en la planta sótano, con una superficie construida de 23 metros cuadrados. Finca número 36016, tomo 2746, libro 483, folio 127, inscripción 2. Referencia catastral número 8403601DS518S0026WT.

Calificación energética:

Consumo de energía: F 56 Kwh/m2 año.

Emisiones de CO2: E 12 KgCO2/m2 año.

Tipo mínimo de licitación: 276.204,00 euros (doscientos setenta y seis mil doscientos cuatro euros).

Garantía del 5 por ciento, a constituir: 13.810,20 euros (trece mil ochocientos diez euros con veinte céntimos).

La subasta pública tendrá lugar el día 27 de julio de 2023, a las 10 horas, en el Local de Subastas, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, ubicada en la calle Pérez del Toro número 89 de Las Palmas de Gran Canaria, ante la Mesa constituida a tal efecto.

La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Pérez del Toro, 89 - 4ª planta de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 14 horas y en la página Web de la Seguridad Social (www.seg-social.es).

El pliego de condiciones además admite la simultánea presentación de ofertas escritas en sobre cerrado, los interesados podrán presentar la documentación requerida en el Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o en cualquiera de los Registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta las 14 horas del día 12 de julio de 2023.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de mayo de 2023.- Directora Provincial, Juana María Romero González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid