- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Mesa del Senado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2804003H.
- 1.3) Dirección:
- Bailén, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- dep.gestion-contractual@senado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.senado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eFufSRF1jYNeKgd8LfVV9g%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito), 39531000 (Alfombras), 50830000 (Servicios de reparación de ropa y tejidos) y 98310000 (Servicios de lavado y limpieza en seco).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de depósito, almacenaje, mantenimiento e instalación de las alfombras del Senado.
- 8. Valor estimado:
- 110.400,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2025 (el contrato entrará en vigor el día 1 de enero de 2024 o el día que se establezca en el mismo, si su formalización se realizara en fecha posterior, y finalizará el día 31 de diciembre de 2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (33.120,00 euros, sin incluir IVA)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado anual medio del contrato (15.456,00 euros, sin incluir IVA)).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (cumplimiento y aplicación de forma sistemática de buenas prácticas de gestión ambiental, acreditable mediante la presentación de un sistema ambiental EMAS, ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (implantación y certificación de un sistema de gestión de la calidad, acreditable mediante la presentación del certificado ISO 9001 o equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Proposición económica (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Propuesta técnica (Ponderación: 50%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 20 de junio de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.1.2) Dirección:
- Floridablanca s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- intervencion.cortes@congreso.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.4.2) Dirección:
- Floridablanca s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- intervencion.cortes@congreso.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de mayo de 2023.
Madrid, 31 de mayo de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.