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Documento BOE-B-2023-17502

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de depósito, almacenaje, mantenimiento e instalación de las alfombras del Senado. Expediente: 14/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2023, páginas 27815 a 27817 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-17502

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eFufSRF1jYNeKgd8LfVV9g%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito), 39531000 (Alfombras), 50830000 (Servicios de reparación de ropa y tejidos) y 98310000 (Servicios de lavado y limpieza en seco).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de depósito, almacenaje, mantenimiento e instalación de las alfombras del Senado.
8. Valor estimado:
110.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2025 (el contrato entrará en vigor el día 1 de enero de 2024 o el día que se establezca en el mismo, si su formalización se realizara en fecha posterior, y finalizará el día 31 de diciembre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (33.120,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado anual medio del contrato (15.456,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (cumplimiento y aplicación de forma sistemática de buenas prácticas de gestión ambiental, acreditable mediante la presentación de un sistema ambiental EMAS, ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (implantación y certificación de un sistema de gestión de la calidad, acreditable mediante la presentación del certificado ISO 9001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Proposición económica (Ponderación: 50%).
18.2)
Propuesta técnica (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 20 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de mayo de 2023.

Madrid, 31 de mayo de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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