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Documento BOE-B-2023-17774

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Suministro de tabletas, teléfonos móviles y servicios conexos para el Senado. Expediente: 15/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 12 de junio de 2023, páginas 28220 a 28223 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-17774

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3Ei0C7iVPCn10HRJw8TEnQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
32250000 (Teléfonos móviles), 30213200 (Tabletas digitales), 50312620 (Reparación de equipo de tecnología de la información) y 50334140 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos telefónicos).
5.2) CPV
Lote 1: 30213200 (Tabletas digitales) y 50312620 (Reparación de equipo de tecnología de la información).
5.3) CPV
Lote 2: 32250000 (Teléfonos móviles) y 50334140 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos telefónicos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de tabletas, teléfonos móviles y servicios conexos para el Senado.
7.2)
Lote 1: Suministro de tabletas.
7.3)
Lote 2: Suministro de teléfonos móviles.
8. Valor estimado:
940.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 años (el suministro de los dos lotes deberá realizarse en el plazo de un mes desde la entrada en vigor de los contratos. Los servicios de soporte y reparación de tabletas y teléfonos móviles, apartados 3.4 y 4.4 del PPT, tendrán una duración de cuatro años, computables desde el 1 de enero de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del suministro (Lote 1: 697.500,00 euros; Lote 2: 622.500,00 euros, importes sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado del suministro (Lote 1: 325.500,00 euros; Lote 2: 290.500,00 euros, ambos sin incluir IVA)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (de acuerdo con lo establecido en los artículos 19 y 21 de la Ley de Contratos del Sector Público, el contrato está sujeto a regulación armonizada, por ello se estima que la duración de su tramitación ordinaria sería de unos cuatro meses. Tras la reciente y repentina convocatoria de elecciones generales para el próximo 23 de julio, las tabletas y teléfonos móviles deberían suministrarse durante el mes de septiembre, coincidiendo con la previsible reanudación de la actividad parlamentaria de la Cámara. Por tanto, hay razones de interés público que aconsejan acortar los plazos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público en los términos establecidos en su artículo 119, que regula la tramitación urgente de los procedimientos de licitación. ).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Importe correspondiente al suministro de tabletas (Ponderación: 90%).
18.2)
Lote 1: Importe por reparación de pantalla de tableta (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 2: Importe correspondiente al suministro de teléfonos móviles (Ponderación: 88%).
18.4)
Lote 2: Importe por reparación de batería por desgaste (Ponderación: 3%).
18.5)
Lote 2: Importe por reparación de pantalla (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 2: Importe por reparación de vidrio trasero y cámara (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 22 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de junio de 2023 a las 12:00 (Documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas) . Senado. Bailén,3 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y horas orientativas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.8) Fax:
+34 913905976.
25.1.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.8) Fax:
+34 913905976.
25.4.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-813027. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2023.

Madrid, 6 de junio de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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