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Documento BOE-B-2023-17806

Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de auditoría para realizar la evaluación por "pilares", necesaria para la acreditación de CDTI como entidad gestora de fondos o garantías del fondo INVEST EU". Expediente: 05/2023 AB (DEF/DGFI).

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 12 de junio de 2023, páginas 28294 a 28296 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2023-17806

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820010C.
1.3) Dirección:
Cid, 4.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7HCocl6gL%2BVq1DdmE7eaXg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de auditoría para realizar la evaluación por "pilares", necesaria para la acreditación de CDTI como entidad gestora de fondos o garantías del fondo INVEST EU".
8. Valor estimado:
139.806,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
225 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Conforme al punto 7.3 del PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa. Importe: 253.747,89 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Importe mínimo: 118.415,68 euros).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, mantenimiento o mejora de los valores medioambientales, gestión más sostenible del agua, fomento del uso de las energías renovables, promoción del reciclado de productos, uso de envases reutilizables,..).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (aplicación de la igualdad salarial para mujeres y hombres del personal vinculado a la ejecución del contrato).
17.4)
Consideraciones tipo social (favorecer la formación profesional en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.2)
Otros criterios automáticos (mejoras) (Ponderación: 15%).
18.3)
Memoria Técnica (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de junio de 2023 (las ofertas que se reciban fuera de plazo serán automáticamente excluidas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Cid, 4. 28001 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de julio de 2023 a las 11:00 (La apertura de las ofertas relativas a criterios automáticos/aritméticos se llevará a cabo a través de la herramienta TEAMS. Previamente a la apertura, se informará mediante nota informativa publicada en laPLACSP del link de acceso) . CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, E.P.E. (CDTI). Cid, 4 - 28001 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (se recomienda que las empresas que deseen asistir al acto de apertura de las ofertas económicas, lo indiquen en el correo contratacion@cdti.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de junio de 2023.

Madrid, 2 de junio de 2023.- Director General, Francisco Javier Ponce Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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