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Documento BOE-B-2023-17996

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo y reparación de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social para el período 1-8-2023 a 31-7-2024. Expediente: PA-2021/270-M BIS.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2023, páginas 28599 a 28602 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-17996

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Barcelona.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0819002G.
1.3) Dirección:
Aragon, 273.
1.4) Localidad:
Barcelona.
1.5) Provincia:
Barcelona.
1.6) Código postal:
08007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES511.
1.11) Correo electrónico:
buzon.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=5fvkeX%2BCAcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k5rukv4mLqCFQ%2FlhRK79lA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 71421000 (Servicios de jardinería paisajística).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 71421000 (Servicios de jardinería paisajística).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 71421000 (Servicios de jardinería paisajística).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES511.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES511.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES511.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo y reparación de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social para el período 1-8-2023 a 31-7-2024.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo y reparación de todos los centros de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo y reparación de las Oficinas Integrales de la Seguridad Social (INSS-TGSS) dependientes todos los centros de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
5.084.641,51 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Se requiere disponer de las autorizaciones administrativas para el ejercicio de las tareas de mantenimiento y reparación en nombre propio o a través de empresas subcontratadas..
11.3.9)
Lote 1: O1-5-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.3.10)
Lote 2: O1-4-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los últimos tres años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el presente expediente de contratación se realiza en cumplimiento de la Resolución nº 295/2023 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), en la que ordena retrotraer las actuaciones al momento anterior a la aprobación del expediente del expediente nº PA-2021/270-M.El mencionado expediente nº PA-2021/270-M debía haber iniciado el servicio el 1 de diciembre de 2022 o fecha posterior, hecho que no ha sucedido al haberse interpuesto recursos especiales en materia de contratación en dos ocasiones, por dicho motivo se ha acudido por interés público a la prórroga establecida en el art. 29.4 de la Ley de Contratos del Sector Público que permite una prórroga de hasta 9 meses del contrato anterior, expediente nº 2019-ASM08, cuyo plazo termina el 29 de agosto de 2023.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (fomento de la igualdad e introducción en el mercado de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio cualitativo directamente vinculado (Ponderación: 14%).
18.2)
Cursos de formación (Ponderación: 25%).
18.3)
Cursos de formación en materia de igualdad (Ponderación: 6%).
18.4)
Económico (Ponderación: 55%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 19 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Aragon, 273. 08007 Barcelona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
8 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Dirección Provincial de Barcelona. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura de documentación económica y de prestaciones adicionales susceptibles de valoración automática) . Dirección Provincial de Barcelona. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (ninguna).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección Provincial de Barcelona.
25.4.2) Dirección:
Aragó, 273.
25.4.3) Localidad:
BARCELONA.
25.4.5) Código postal:
08007.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 932168114.
25.4.9) Correo electrónico:
jose.espinal@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-799338. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de junio de 2023.

Barcelona, 1 de junio de 2023.- Director Provincial, Andrés Ruano Franco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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