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Documento BOE-B-2023-18140

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos para Diversos Sistemas de Artillería Antiaérea Mantenidos en el PCMASACOM. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000117E.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2023, páginas 28933 a 28935 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-18140

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830071C.
1.3) Dirección:
M-40, km 37.1.
1.4) Localidad:
Pozuelo de Alarcón.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28023.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917848497.
1.10) Fax:
917848630.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_pcmasacom@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=wd%2BYeW2BNfw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sE3qREdPckzN3k3tjedSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35322100 (Material antiaéreo).
5.2) CPV
Lote 1: 35322100 (Material antiaéreo).
5.3) CPV
Lote 2: 35322100 (Material antiaéreo).
5.4) CPV
Lote 3: 35322100 (Material antiaéreo).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de Repuestos para Diversos Sistemas de Artillería Antiaérea Mantenidos en el PCMASACOM.
7.2)
Lote 1: Lote 1. Adquisición de Consumibles, Adhesivos y Pinturas .
7.3)
Lote 2: Lote 2. Adquisición de Tornilleria.
7.4)
Lote 3: Lote 3. Adquisición de Repuestos Faltantes de uso Común .
8. Valor estimado:
424.462,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 4 de agosto de 2023 y el 30 de noviembre de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (los que justifiquen su SOLVENCIA TÉCNICA, siguientes: De conformidad con los artículos 14 a 18 de la LCSPDS y en concordancia con el 74.2 dela LCSP.Los medios de acreditar la solvencia técnica conforme al artículo 89 de la LCSP y con las especialidades que se indican en el artículo 15 de la LCSPDS, la solvencia técnica se justificará con la presentación de la siguiente documentación, con independencia de su clasificación:E) Una RELACIÓN DE LOS PRINCIPALES SUMINISTROS realizados en los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe mínimo exigido es el valor estimado anual de la suma de los lotes a los que se presente el licitador. (Lote 1: 34.710,75 €; Lote 2: 14.876,03 €; Lote 3: 162.664,63 €;)Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 40%).
18.2)
Puntos de líneas (criticidad) (puntos por cantidad de artículos ofertados) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 30 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. M-40, km 37.1. 28023 Pozuelo de Alarcón, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2023.

Pozuelo de Alarcón, 6 de junio de 2023.- JEFE SAECO PCMASACOM, Ignacio Andrés Casado Machín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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