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Documento BOE-B-2023-18491

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina han de dirigir en el año 2024, en el ámbito de sus competencias. Expediente: 60/GC-601/23.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2023, páginas 29468 a 29470 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-18491

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Dirección General.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Cpj8L%2FWUR9IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gxYnzHesrO3LIx6q1oPaMg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30199710 (Sobres impresos) y 30199330 (Papel continuo para impresoras).
5.2) CPV
Lote 1: 30199330 (Papel continuo para impresoras).
5.3) CPV
Lote 2: 30199710 (Sobres impresos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina han de dirigir en el año 2024, en el ámbito de sus competencias.
7.2)
Lote 1: Suministro de bobinas de papel sin impresión.
7.3)
Lote 2: Suministro de sobres impresos.
8. Valor estimado:
4.440.768,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 16 de diciembre de 2023 y el 15 de diciembre de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo previsto en la cláusula 5.7.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo previsto en la cláusula 5.7.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (tomando como referencia las consideraciones de tipo medioambiental , la empresa contratista se obliga a utilizar en el proceso de ejecución del contrato papel procedente de bosques gestionados sosteniblemente, aprovechados de forma racional, fomentando el mantenimiento de los ecosistemas y el desarrollo de las poblaciones rurales).
18. Criterios de adjudicación:
Importe oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 7 de julio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de julio de 2023 a las 10:00. 4ª Planta Ala Central. C/ Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de julio de 2023 a las 10:00. 4ª Planta Ala Central. C/ Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Peron, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-805635. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 5 de junio de 2023.- Directora general, Mª del Carmen Armesto González-Rosón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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