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Documento BOE-B-2023-18865

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Expediente: 23155.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 20 de junio de 2023, páginas 29982 a 29984 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2023-18865

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
https://contrataciondelestado.es.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=56AJaXF6%2FujXOjazN1Dw9Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
71221000 (Servicios de arquitectura para edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES424.
7. Descripción de la licitación:
Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.
8. Valor estimado:
154.137,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses (ver cláusula 12 hoja resumen contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (ver cláusula 20 de la Hoja Resumen PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver cláusula 20 de la Hoja Resumen).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (expediente Financiado parcialmente con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula 29 Hoja Resumen PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 29 Hoja Resumen PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios relacionados con la calidad (Ponderación: 51%).
18.2)
Precio Objetivo (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. https://contrataciondelestado.es. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de junio de 2023 a las 12:00 (Ver cláusula 19 Hoja Resumen PCAP. Apertura DEUC, Anexo VI (Declaración de Grupo) y Anexo VII (Adscripción de Medios)) . Sede Electrónica Plataforma de Contratación.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de junio de 2023 a las 12:30 (Ver cláusula 19 Hoja Resumen PCAP. Apertura Anexo II (Oferta Económica) y Anexo VIII (Criterios Cualitativos)) . Sede Electrónica Plataforma de Contratación.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (no presencial).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (no Presencial).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio A.G.E. en el Territorio.
25.1.2) Dirección:
Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023/S 113-353548. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de junio de 2023).
26.2)
ID: 2023-824841. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (9 de junio de 2023).
26.3)
ID: 2023-838220. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de junio de 2023.

Madrid, 14 de junio de 2023.- El Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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