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Documento BOE-B-2023-19543

Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro e instalación de equipos audiovisuales para el Auditorio, Sala de Conferencias, Equipo Portátil, Aula 1 y Aula 2, del Campus del Museo Nacional del Prado, Sala de Conferencias, financiado con fondos del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 23AAE229.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 26 de junio de 2023, páginas 31204 a 31206 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2023-19543

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Museo Nacional del Prado.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828018H.
1.3) Dirección:
Ruíz de Alarcón 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913302372.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@museodelprado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.museodelprado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YSSrrnsrh8Jq1DdmE7eaXg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
32321200 (Equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 32321200 (Equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 32321200 (Equipo audiovisual).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de equipos audiovisuales para el Auditorio, Sala de Conferencias, Equipo Portátil, Aula 1 y Aula 2, del Campus del Museo Nacional del Prado, Sala de Conferencias, financiado con fondos del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
7.2)
Lote 1: Equipamiento a suministrar en el Edificio Jerónimos.
7.3)
Lote 2: Equipamiento a suministrar en el Edificio Casón del Buen Retiro.
8. Valor estimado:
770.003,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la solvencia económica y financiera se acreditará mediante: Volumen anual de negocios en el ámbito de la ejecución de suministros similares a los de este contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades de aquél, debiendo ser el volumen de negocios mínimo en dicho período igual o superior a las siguientes cantidades para cada uno de los lotes: Lote 1. Equipamiento a suministrar en el Edificio Jerónimos: El importe será como mínimo igual al valor estimado del lote (757.512,36 €), Lote 2. Equipamiento a suministrar en el Edificio Casón del Buen Retiro: El importe será como mínimo una vez y media el valor estimado del lote (18.737,40 €). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
Técnicos o unidades técnicas (la solvencia técnica o profesional se acreditará mediante: El contratista deberá asignar al contrato un responsable con la titulación de Ingeniero de Telecomunicaciones con una experiencia mínima de tres años en la realización de los trabajos recogidos en el pliego técnico de implantación y puesta en marcha de equipamiento audiovisual).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el contenido de esta condición especial de ejecución se encuentra reseñado en el punto 26 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo y del alcance de la garantía del contrato (Ponderación: 18%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 82%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 17 de julio de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Museo Nacional del Prado mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de julio de 2023 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Casón del Buen Retiro. c/ Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de julio de 2023 a las 10:00 (Apertura de criterios evaluables mediante fórmulas) . Casón del Buen Retiro. C/ Alfonso XII, 28 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente 24. I3. Revalorización de la industria cultural.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-848412. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de junio de 2023.

Madrid, 16 de junio de 2023.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Varios lotes.

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