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Documento BOE-B-2023-19810

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en la maquinaria e instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de Las Llamas (Santander). Expediente: 38/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 29 de junio de 2023, páginas 31753 a 31755 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2023-19810

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FLJdlklc%2BOiXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES130.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral en la maquinaria e instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de Las Llamas (Santander).
8. Valor estimado:
464.716,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de julio de 2023 (2 años) (desde el 1 de julio o desde la formalización del contrato si esta fecha fuera posterior, con una duración de dos años).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (requisitos recogidos en Anexo 3 solvencia económica. No se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo P, subgrupos 01, 02 y 03, Categoría 2, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. Para licitar presentar Documento Europeo Único de Contratación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (requisitos recogidos en Anexo 3 solvencia técnica. No se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo P, subgrupos 01, 02 y 03, Categoría 2, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. Para licitar presentar Documento Europeo Único de Contratación).
11.5.2)
Otros (compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales recogidos en la cláusula 6 del PPT).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el contratista deberá establecer medidas que garanticen la aplicación un plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres, conforme establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, así como un plan de medidas para prevenir la siniestralidad laboral, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 15%).
18.2)
Formación continua personal adscrito al servicio (Ponderación: 10%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.4)
Tiempo de respuesta presencial (Ponderación: 5%).
18.5)
Memoria de propuesta de modernización e implementación de la calidad del servicio (Ponderación: 18%).
18.6)
Memoria del proyecto de mantenimiento (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de julio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2023 a las 10:30 (Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de julio de 2023 a las 10:30 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP on line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de julio de 2023 a las 10:30 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-400647. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de febrero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 033-095984. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-870002. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de junio de 2023.

Madrid, 23 de junio de 2023.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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